|
||||
|
||||
Problema con aplicación que me ha dejado de funcionar
Hola amigos, tengo un curioso problema. Consiste en que he creado una aplicación y hasta ayer iba genial, pero a media tarde dejó de funcionar y ya no va. Lo curioso es que mis amigos que la tienen instalada les sigue yendo perfectamente, con lo cual deduzco que el problema viene de mi móvil. He desinstaldo y vuelto a instalar varias veces pero no hay forma. Resurta que coincide que me falla desde que la subí al Applanet y por error le dí abajo donde dice "Flag as a report", no sé si tiene algo que ver con esto, pero me dejó de funcionar curiosamente desde ese momento más o menos.
Creo que hay algo en mi Desire Hd que no deja que abra bien el programa. Agradecería por favor que alguien me ayudara. Un saludo y gracias de antemano. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues si no lo sabes tú que eres el creador...
Sent from DHD with MIUI FSE™ |
|
||||
|
||||
Es que el problema creo que viene de algo que tengo que eliminar de mi movil que no deja que se abra la aplicación, ya que la he instalado ahora mismo en otro terminal y va perfecta.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ARREGLADO!
Parece ser que un archivo temporal me estaba dando por saco... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:57:33 (GMT +2)