|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recepción mala del wifi comparado con el Galaxy SII
Buenas. Por lo que veo nadie se queja de la recepción wifi de nuestros NEXUS. Me he dado cuenta que mi nexus no coge a penas cobertura comparado con mi otro móvil galaxy SII. En el nexus en el piso de abajo de mi casa solo tengo un punto de cobertura o incluso la pierdo, y con el SII tengo 2 rallas. Muy raro esto.
Alguien se ha dado cuenta? O es solo a mi que me pasa? Hay alguna manera de potenciar la antena del móvil? Lo he formateado pero sigue igual. Y el router va de maravilla. Incluso poniendo el móvil delante de la antena wifi del router a veces le falta una ralla para completar la cobertura en el icono wifi. Gracias. Enviat pel Galaxy Nexus, fent ús de Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
. Sin embargo, en la recepción de WiFi, si que notamos un pequeño empeoramiento con respecto al Galaxy SII, quizás debido a la potencia a la que está ajustada la antena en este caso. Extraído de XATACANDROID.
Enviat pel Galaxy Nexus, fent ús de Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto q tiene menos recepción de la q debería pero ya había leído en varios sitios q pasaba asiq me resigno. Pero sí se nota. Tenía más con el HTC wildfire.
Lo q pasa es q leí q no era problema del hardware del teléfono y q deberían solucionarlo con alguna actualización, no sé mucho porque tampoco me preocupa en exceso. Quien sabe si es que el icono pone rayas cuando hay más señal q el S2 q a lo mejor exige menos señal para darle 5 rayas... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
sí, yo también me había dado cuenta, pero para mi no es 'incapacitante', no vivo en un palacio y aunque en la habitación tenga una raya menos que con mi antiguo iphone, no me supone ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
no eres el unico que tiene esta impresion, yo tambien esperaba mas de la wifi. En mi habitacion tengo una linia y segun como pierdo la conexion, y no estoy tan tan tan lejos, tambien me fije que estoy al lado del router y en vez de tener 4 raya fijas pues muchas veces tengo 3
y como digo estoy al lado. Jode un poco pero hace dias que tengo el movil y cada vez me fijo menos, que le vamos a hacer. Confio que una futura actualizacion me de mejores resultados en este sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
no eres el unico que tiene esta impresion, yo tambien esperaba mas de la wifi. En mi habitacion tengo una linia y segun como pierdo la conexion, y no estoy tan tan tan lejos, tambien me fije que estoy al lado del router y en vez de tener 4 raya fijas pues muchas veces tengo 3
y como digo estoy al lado. Jode un poco pero hace dias que tengo el movil y cada vez me fijo menos, que le vamos a hacer. Confio que una futura actualizacion me de mejores resultados en este sentido. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando la radio mejora bastante, con la XXKK6 a mi me llegaba la WiFi muy justa al salón (a veces se me desconectaba) y con la XXKL1 me va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
, todo esto de radios, roms, etc me suena a medio chino xd
|
|
|
||||
|
||||
|
que es la zona de de ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus, allí hay muchos tutoriales ^^ lo que necesitas cambiar para mejorar la señal es la radio (baseband) y para esto necesitas ser root que también hay tutorial.
|
||||
|
||||
|
La XXKL1 para mi de momento de las mejores, empeora un pelin en wifi con respecto a la UGKL1, pero mejora bastante en consumo en 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar la radio tenéis dos opciones:
-Flashear un ZIP via CWM Recovery. Para lo que tenéis que rootear e instalar el CWM (esto último lo más fácil es desde el ROM Manager del Market). -Flashear el .img desde el PC con el teléfono en modo fastboot. La más cómoda para mi es la primera. En cualquier caso, sospecho que vais a necesitar desbloquear el bootloader, lo que implica un factory reset. Como bien os comentan en el subforo de desarrollo tenéis toda la info para desbloquear, rootear y flashear la nueva radio ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he notado y no me vale la excusa de la radio, las he probado todas, incluso la M420KRKL1 y prácticamente, todas las custom Rom. He comparado la señal con: Otro nexus, N900, SGS2, wildfire, iphone4s. El nexus sale perdiendo. Un apunte solo he probado con señal G, no he probado ni la a ni la b.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la info. Enviat pel Galaxy Nexus, fent ús de Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Recien adquirido un Nexus 4.01 he podido compararlo con mi anterior Xperia Arc y es clarisimo que no tiene la misma cobertura.
En el sofa de mi salon que esta 2 habitaciones al lado del router con el ARC navegaba a mitad de potencia, con el nexus navego "por los pelos", e incluso a ratos me quedo sin señal. |
|
|
||||
|
||||
|
Recien adquirido un Nexus 4.01 he podido compararlo con mi anterior Xperia Arc y es clarisimo que no tiene la misma cobertura.
En el sofa de mi salon que esta 2 habitaciones al lado del router con el ARC navegaba a mitad de potencia, con el nexus navego "por los pelos", e incluso a ratos me quedo sin señal. ![]() Enviat pel Galaxy Nexus, fent ús de Tapatalk
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||