|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha podido?
buenos dias, estoy probando de hacer eso de que estas escribiendo un sms y te sale el icono de las dos flechas para cambiar a un privado al facebook. pues no me sale, porque todo al que intento enviarle un mensaje al facebook me sale como desconectado, y no es asi, porque ayer probé con mi pareja y ella estaba conectada y supuestamente yo tambien.
hay que tocar alguna configuracion o descargarse alguna app para que vaya bien? gracias y que tengais buen dia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hub de mensajes abajo hay un icono de un muñequito que es para cambiar tu estado. Estas conectado hay?
Sent from my 7 Trophy using Board Express |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, ahi, en el apartado YO y en tos laos.
lo que veo que en el chat del facebook ( mirandolo en el pc ) tengo a 10 o 12 contactos conectados, y en mensajes/ en linea solo me sale 1. tengo que agregarlos al messenger o algo? se puede hablar con gente que tiene el facebook messenger de android o IOS? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que no habrás configurado el chat de FB, y si se puede sin ningun problema hablar por el FB Chat/Messenger. Configuración -> aplicaciones -> mensajes -> activas la casilla del Chat de FB
|
|
|
||||
|
||||
|
he reseteado el terminal para ver si me habia dejado algo y no hay manera.
en facebook, los que en el chat salen con el puntito verde me salen, los que estan activos en el chat, pero con el mobil no me salen... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desvincula la cuenta de FB y vuelve a vincularla :S
|