|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Graves problemas con la batería (No carga, alto consumo, fallos diversos)
Hola, mi galaxy s2 está dando unos problemas bastante fuertes que parece que están relacionados con el puerto micro USB o con la bateria. Os comento: la bateria se la bebe de forma descomunal (ya se que este movil se la bebe normalmente, pero es un gasto desproporcionado a veces) se apaga cuando tiene un 5% por ejemplo y luego le cuesta volver a encenderse horrores, otras veces se enciende solo (como si tuviese voltaje de más) y lo más grave, conecto el cargador Y NO REACCIONA (por esto he edtado sin movil un dia practicamente) Tengo que dejarlo varias horas para que se pueda poner a cargar y finalmente al rato (mucho rato) encenderlo. A parte de errores menos graves pero más extraños como podrian ser que al quitarlo de cargar sigue mostrandome el icono de carga. O cargarlo a tope y que cuando tengo un 20% me siga saliendo el icono de máxima carga. En fin cosas así unas más graves otras menos pero que me están haciendo el día a día con el móvil un suplicio.
Y ahora viene mi duda: He googleado y he visto que puede ser problema del USB (Suciedad, rotura... Tengo que decir que lo cargo de una forma rara ya que el cargador esta roto y solo me carga al poner el cable de una forma determinada con lo cual temo que el cargador haya roto el puerto usb), o también puede ser de la batería (demasiado uso y alguna caida de líquido) Con lo cual no se que hacer, comprarle una bateria o que? Que me aconsejais? Que creeis que puede ser el fallo? La verdad que la opción SAT solo la contemplo si realmente no queda más remedio, por el hecho de que necesito el móvil para multitud de cosas y no voy a estar sin él un mes. Gracias, un saludo y gracias por vuestros consejos y por hacernos más fácil la vida del usuario del galaxy s2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía problemas bastante parecidos, probé de todo, flasheo tras flasheo y nada. Lamentablemente sí, el USB está roto.
La solución es más sencilla de lo que parece en ebay se vende el "charger block" original de samsung, me tardó 5 días que me lo mandaran de UK. Hay buenos manuales sobre cómo abrir el sgs2 y te aseguro que es super sencillo, tan solo un buen destornillador y mucha paciencia. Se cambia el block del usb (que incluye el micrófono) y el teléfono te volverá a andar a la perfección. Igual, para que te quedes tranquilo, aparentemente es un problema bastante generalizado. Tanto el sgs como el sgs2 son móviles que van de lujo, pero los koreanos ahorran en todo. Sin dudarlo el sgs3 será mi nuevo móvil, pero sé que volveré a tener problemas... será vicio? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Bueno, parece que si que es del micro UsB. He leido que limpiándolo de forma "exhaustiva" se puede solucionar algo, luego a una hora decente lo intentaré a ver que tal. Gracias por la sugerencia de que lo monte yo solo... pero lo veo una misión imposible dado el nivel de torpicidad que tengo jeje. También e independientemente de que el falli principal pueda ser el puerto, creo que voy a comprarle una bateria nueva... Sigo escuchando sugerencias Por cierto (poniendome ya en lo peor y pensando que lo tengo que llevar si o si a que me cambien el puerto) alguien sabe de algún servicio técnico en Granada que no sea el oficial (ya que segun tengo entendido éstos se toman su tiempo y ya os digo que no dispongo de movil de respuesto y lo necesito. No puedo estar sin el un mes) Gracias de nuevo, sigo al tanto de vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Le meto un upeo, a ver que sugerencias/soluciones me podéis dar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo hacerte root y poner una custom rom y problema solucionado
|
||||||
|
||||||