|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda se mea quedao colgao sansumg galasy s2
hola!! como novato que era busque una actualizacion para mi galaxy de youtube:
Tutorial Rootear y Actualizar a Android 2.3.6 Galaxy S2 - YouTube mi window es el 7 resulta que yo he echo lo que ponia me bajao el kies me bajao todo.... la cuestion esq cuando le dao a rotear me daba fallo en el video a el le da bien ami me daba fallo y loe intentaovarias veces pero como no daba coneyo loe sacao del usb loe apagao y digo lo enciendo y sigo utilizandolo como siempre porque ami no me va el caso esq aora no me enciende me pone en ingles esto : firware upgrade encounetered an isuue, please select recovery mode in kie y try again y me sale el icono del movil una señal de atencion y luego al otro lado un ordenador como que lo conecte el tema esque lo concto pero no hace nada lo apago lo enciendo y nada de nada.denuebo estado viendo el tutorial atentamente y encontre onde falle el dice que hay q bajar el kies e instalarlo luego y concestar el movil para que asi instale los controladores ese paso me lo salte... y hice todo lo consiguiente asique de hay que se me alla quedador colgado... alguien me podria dar una solucion para restaurar el movil o algo?? alguien me podria echar un cable... muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en download (boton volume bajo +boton home+boton encendido , y flashea de nuevo una ROM con el odin , supongo que asi se debera funcionar salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
/offtopic
Por favor, arrancadme los ojos!!!. Post ilegible donde los haya. Antes de meterte en temas de tecnología, intenta escribir mas claro... Última edición por carlosmg2 Día 20/01/12 a las 10:11:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosmg2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
/offtopic anda que habéis visto el título y ya os estaban quemando los "hogos" y aún así habéis entrado para ahondar en el sufrimiento eeh :P
|
||||
|
||||
|
Es imposible que alguien que no sabe escribir pueda trastear un smartphone con android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Troll!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@sendoaharo: Dos cosas.
La primera has solucionado el problema?. La segunda...schiquilloooo as apañaao el aparato. Aparte del pequeño alboroto que has liado...joder intenta escribir medianamente bien. Por favor. Atodos se nos cae alguna "h" de vez en cuando y se nos cuela la "b" ó algo por el estilo, pero creo que has creado un record. Saludos. Última edición por varikap Día 20/01/12 a las 21:05:25. Razón: corregir una falta |
|
|
||||
|
||||
|
hola!! como novato que era busque una actualizacion para mi galaxy de youtube:
Tutorial Rootear y Actualizar a Android 2.3.6 Galaxy S2 - YouTube mi window es el 7 resulta que yo he echo lo que ponia me bajao el kies me bajao todo.... la cuestion esq cuando le dao a rotear me daba fallo en el video a el le da bien ami me daba fallo y loe intentaovarias veces pero como no daba coneyo loe sacao del usb loe apagao y digo lo enciendo y sigo utilizandolo como siempre porque ami no me va el caso esq aora no me enciende me pone en ingles esto : firware upgrade encounetered an isuue, please select recovery mode in kie y try again y me sale el icono del movil una señal de atencion y luego al otro lado un ordenador como que lo conecte el tema esque lo concto pero no hace nada lo apago lo enciendo y nada de nada.denuebo estado viendo el tutorial atentamente y encontre onde falle el dice que hay q bajar el kies e instalarlo luego y concestar el movil para que asi instale los controladores ese paso me lo salte... y hice todo lo consiguiente asique de hay que se me alla quedador colgado... alguien me podria dar una solucion para restaurar el movil o algo?? alguien me podria echar un cable... muchas gracias!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, sendoaharo, es muy difícil ayudarte porque es imposible entenderte. Última edición por j2002 Día 21/01/12 a las 11:01:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||