|
||
|
||||
|
||||
Rootear Htc Desire Hd en mac
Hola, puedo rootear mi htc desire en un mac?, hay alguna manera?, tengo software 2.3.5 y sense 3.0.. por favor necesito ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes! No sé si hago bien en presentarme aqui y ahora, pero como usuario de Mac y DHD me ha costado un montón conseguir rootear el telefono, como al final lo he conseguido gracias a HTCManía, me veo el la obligación (a parte que me apetece también, después de tanto tiempo con vosotros) de ayudar a los que necesiten apoyo, como es tu caso!
![]() |
|
||||
|
||||
Pues bien, no me enrollo más y vamos a lo que te interesa, te diré, que me costó un poquito mas de la cuenta por el simple hecho de las ansias de rootearlo y no leer todo el tuto, pero al final lo conseguí
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Primero pasate por aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1259821 y bájate el programa Advanced Ace Hack Kit EU Mirror: aahk-13012012.zip, y luego te pasas por este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301138 y lees los pasos y consejos de nuestros compañeros... un poco de paciencia...que seguro que te sale bien, no se si a la primera, o a la de tres!! jajaj pero seguro que si!
|
|
||||
|
||||
También lee por aquí las experiencias de la gente que lo consiguió. La única diferencia en un Mac es que no tenemos antivirus que desconectar
![]() A trabajar se a dicho!!! ;) espero que te sirva de ayuda! |
|
||||
|
||||
Perdona no haberlo mandado todo en un post, pero al ser mi primera vez.. no me dejaban linkear!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay un boton que se llama editar en el que puedes copiar y pegar los 4 post que has escrito y pedir a algun moderador que te los borre una vez unidos...
Enviado desde mi Desire HDwith Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu esfuerzo. Pero soy muy tonto, porque no he conseguido enterarme de nada, me puedes decir algo mas?, gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Desire HDwith Beats Audio usando Tapatalk
![]() |
||||||
|