|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con volumen y vol+
Buenas, el caso que tengo instalada la aplicacion volumen + y no se si es que no se configurarla pero cuando me llaman, casi ni escucho lo que me dicen... sabeis como debo de ponerlo para escuchharlo mas alto??
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que buscar un pelin y leer un pelin mas, sin acritud
|
|
|
||||
|
||||
|
mira aqui 2º post 1.15 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314610
Hay que buscar un pelin y leer un pelin mas, sin acritud ![]() ![]() Gracias por la ayuda de todas formas :=)
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo, quria decir que si he leido el tema este, y si he notado como al cargar un mp3 suena mas alto... el problema me viene cuando me llaman o llamo, que no se como hacer que se escuche mas alto, y eso es lo que no veo en ninguna parte, ( o estoy ciega claro)
Gracias por la ayuda de todas formas :=) ![]() Puedes probar y comentas? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para variar el volumen de las llamadas In-Cal Settings en Volume+ tienes que ser root. Te lo dice el programa.
|
||||
|
||||
|
Ok, el altavoz interno para las lllamadas no se puede ahumentar con volume+, pero nose ehh yo no lo he provado porque escucho bien, pero, has provado durante una llamada a darle al boton de Vol Up ? puede que tengas el volumen de la llamada bajo y no estoy seguro, ya que no puedo probar (Tengo el tf en sat) pero deberia funcionar...
Puedes probar y comentas? saludos ![]() Si tiene una opcion de in call pero no soy root...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||