ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/12, 21:49:59
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
rom Dream_Rise_Defy_2.3.7_0119_Dragon (Actualización 0119b))

Hola muy buenas amigos bueno pues aca les dejo una rom resien salida del horno la estoy probando y demomento espectacular en mi defy plus tambien vale para defy normal les voy a poner aqui los dos enlaces de los archivos a descargar para que no se lien y el procedemiento sencillo.
el link original de la rom okis:http://www.fengbao.com/moto_rom/moto...om_116005.html

ACTUALIZADO¡¡

aqui la rom: http://www.uploadking.com/1XQFAOJIVZ

aqui el nuucleo para arrancarla: http://www.multiupload.com/2JT874VEBP

aqui parchesnavegador: http://www.multiupload.com/8XMOPXQCX3

Bien es facil simplemete hacer wipes data/cache y antes de que reinicie; boton volumen hacia arriva y entrar en modo bootloader. Ahora flaseais con rsdlite el nucleo de arranque ok¡¡ esperar hasta que se reinicie.. ami me tardo bien poco¡ tiene idioma español. y tambien deciros que apenas la estoy probando y mesta gustando mucho un saludo atodos.

Very Very Very fast 2800 en cuadrant a 1100 en mi desafio¡¡

INFORMACION INTERESANTE

DR mensajes de editor de sueños en 19/01/2012 23:33

Basado en la última fuente de CM7 compilado
En tiempo de compilación: 20120119
Android versión: 2.3.7
ROM versión: Dragon Hesuiban _20120119
Versión del kernel: 2.6.32.9
Poder :250-260MB de memoria disponible
Sobre el tiempo de espera :2-3 días
Autor: La rebelión Sueño
Soporta los siguientes modelos
Defy/mb525/me525
Desafía + / mb525 + / mb526
me525 + / me526

Características:
Optimizar la velocidad, ajustar los parámetros de GPS para optimizar la estabilidad wifi
Deluxe Edition programa de mensajería de texto, para mostrar la propiedad, añadir contactos, modo de burbuja
Marcador de la atribución, van y vienen atribución eléctrica, marcado inteligente
Sistema completo de China, el valor predeterminado de China, la zona horaria predeterminada
La integración de los servicios de Google, la APN integrada, NICAM integrado
Escudo del 99% de publicidad, menos la eliminación de la APK CM nativos
Integrada moto de entrada, y otras aplicaciones de software de mercado bien
Añadir soporte para doble vía en el registro, grabado en la instalación del software propio
Integrada multi-touch, llamada de vídeo, la velocidad de la tarjeta SD
Integrado MIUI tiempo, MIUI Calculadora
LP arranque, marcha en efectos sobre el sistema, el porcentaje de la icono de la batería
No hizo ningún paisaje, integrado tema HTC
Actualizar algunos de los incorporados en el software, tales como mercado de la seguridad intelectual, gestión de derechos, etc
Abra la llave para abrir el menú, barra de estado, botones virtuales, la ubicación de instalación personalizada
Para mantener el tema en la versión del caso de la configuración del dispositivo, y luego añadir algunos elementos y los ajustes de CM Llamada elemento de configuración

Método de cepillo
1 Si no hay recuperación, por favor, cepillo de recuperación
(2), reinicie el teléfono, luces LED, pulse la tecla de volumen - y luego elija la recuperación, escriba la recuperación
3 Seleccione el tercer cuarto a dos limpie
4 Seleccione el quinto "zip de instalación de sdcard"
5 y luego elegir la primera "postal de elegir sdcard"
6 Seleccione el paquete de pincel, brocha verificar
7 acabados Brush, recuperación de retorno directorio de inicio, seleccione la primera opción, el sistema se reinicia
-------------
Muchos BL6 cepillos de aceite para cepillar el cepillo de haber logrado, lo siento, es un sueño de escribir los mensajes que no se detallan los puntos suficientes para añadir aquí
Nota: esta rom con éxito cepillo, no BL6, pase, no cepillo de este núcleo, el peligro
Seleccione Elegir el primer reinicio del sistema, pulse y mantenga pulsada la tecla de subir volumen para entrar en modo bootloader, conecte directamente cepillo central RSD
-------------
8 por primera vez en el sistema es relativamente largo, oh (Si la tarjeta de interfaz de robot en mucho tiempo, saque la batería para reiniciar)
Todas las aplicaciones integradas no les gusta, por favor, utilice el Administrador de RE en el directorio de sistema de eliminación / app, más detalles, véase el icono

Su apoyo es nuestra motivación, que cuenta! Respuestas que! Respuesta para conseguir descargar, le deseo éxito pincel! Haga una copia de seguridad antes de pincel, brocha no pera! Preocupada de que la inteligencia, la atención a DR, le puede dar un montón de maravillosos, microblogging Sina "Dream-Rise"!
bl = 6 recordar el núcleo de pincel, o no puede arrancar! Cómo determinar si su máquina bl = 6
1 cepillo la parte inferior de la versión 2.3.6 del paquete del cepillo no pueden paquete de gama baja, no puede abrir la máquina, RSD puede identificar
2.MB526, y el código de MSN es W de la sexta

Descargar la oportunidad de responder
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 173339nnnxjjxz5nx55wpf.jpg (55.4 KB, 139 visitas)
Tipo de Archivo: png 173340x6hm6mg1m662mnkh.png (72.1 KB, 140 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 173340zhr5ypugsossvisx.jpg (45.0 KB, 140 visitas)
Tipo de Archivo: png 173341bbhrrb6jrro2fbbj.png (104.2 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: png 173341d3m3i39bbj7qb7c0.png (129.9 KB, 138 visitas)
Tipo de Archivo: png 173341dpueenp5n036up50.png (72.6 KB, 139 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 173342pmbp84004f6et1m4.jpg (50.0 KB, 140 visitas)
Tipo de Archivo: png 1733419oubyu0xyub0hv0v.png (93.5 KB, 140 visitas)

Última edición por manuelamadeo Día 20/01/12 a las 18:34:01.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/12, 00:35:26
Array

[xs_avatar]
amediometro amediometro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Huawei p20 lite
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Hola muy buenas amigos bueno pues aca les dejo una rom resien salida del horno la estoy probando y demomento espectacular en mi defy plus tambien vale para defy normal les voy a poner aqui los dos enlaces de los archivos a descargar para que no se lien y el procedemiento sencillo.
el link original de la rom okis:http://bbs.mfunz.com/thread-306184-1-1.html

aqui la rom:http://115.com/file/anhqqrg8

aqui el nuucleo para arrancarla:http://115.com/file/aqohn9nu

Bien es facil simplemete hacer wipes data/cache y antes de que reinicie; boton volumen hacia arriva y entrar en modo bootloader. Ahora flaseais con rsdlite el nucleo de arranque ok¡¡ esperar hasta que se reinicie.. ami me tardo bien poco¡ tiene idioma español. y tambien deciros que apenas la estoy probando y mesta gustando mucho un saludo atodos.

Very Very Very fast 2800 en cuadrant a 1100 en mi desafio¡¡

si pudieras subir la rom y nucleo a otro servidor seria de bastante ayuda, y si agregamos unas capturas de la rom ya seria la ost......
gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 00:47:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amediometro Ver Mensaje
si pudieras subir la rom y nucleo a otro servidor seria de bastante ayuda, y si agregamos unas capturas de la rom ya seria la ost......
gracias
Buenas amigo, las capturas de la rom se ven en la pagina oficial de la misma la cual cito mas arriva¡ y lo de subir la rom, pues veras registrarse en el 115 es muy sencillo y vaser casi mejor pues ay es que suben los chinos todas sus rom¡, cuando das a la direcion en la parte izquierda te sale unas casillas tansolo rellenalas con tus datos y ya estaras registrado apenas se tarda un minuto, una vez que ya estes registrado y vuelvas a querer descargar algo de ese servidor tan solo en la casilla de abajo del todo que aparecen dos cliqueas la de la derecha y te aparecera una ventana con dos casillas una para tu nikc y otra para tu contraseña las pones y ya podras descargar, tienes varios metodos de descarga¡ yo suelo utilizar el de mas de la derecha de la ventanita gris pues no se me aloja en el programa 115, sino que se vaja directo ok.. si no eres capaz la subo cuando pueda a otro servidor..pero escaseo de conexion sobre todo de subida..
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 00:50:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas amigo, las capturas de la rom se ven en la pagina oficial de la misma la cual cito mas arriva¡ y lo de subir la rom, pues veras registrarse en el 115 es muy sencillo y vaser casi mejor pues ay es que suben los chinos todas sus rom¡, cuando das a la direcion en la parte izquierda te sale unas casillas tansolo rellenalas con tus datos y ya estaras registrado apenas se tarda un minuto, una vez que ya estes registrado y vuelvas a querer descargar algo de ese servidor tan solo en la casilla de abajo del todo que aparecen dos cliqueas la de la derecha y te aparecera una ventana con dos casillas una para tu nikc y otra para tu contraseña las pones y ya podras descargar, tienes varios metodos de descarga¡ yo suelo utilizar el de mas de la derecha de la ventanita gris pues no se me aloja en el programa 115, sino que se vaja directo ok.. si no eres capaz la subo cuando pueda a otro servidor..pero escaseo de conexion sobre todo de subida..
ok, voy a intentarlo, gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 01:14:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

llamame tonto, pero no consigo ni ver capturas ,ni descargar.
has puesto aqui ya 3 rom, la primera de un foro aleman y cuando fui a bajarla ya la habian quitado por que en el plus no iba bien.
la segunda conejo blanco o algo asi es del mismo foro que esta y estoy igual, sin poder hacer nada.
he cambiado rom a todos los tlf que e tenido y no son pocos pero del defy plus que vaya bien en batt y demas hay muy pocas y no se ni como bajarlas.......
asi que estoy deseando pillar una miui o alguna de estas que vaya bien.
tengo un monooooooo de flasheooooooooo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 09:16:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

llamame tonto, pero no consigo ni ver capturas ,ni descargar.
has puesto aqui ya 3 rom, la primera de un foro aleman y cuando fui a bajarla ya la habian quitado por que en el plus no iba bien.
la segunda conejo blanco o algo asi es del mismo foro que esta y estoy igual, sin poder hacer nada.
he cambiado rom a todos los tlf que e tenido y no son pocos pero del defy plus que vaya bien en batt y demas hay muy pocas y no se ni como bajarlas.......
asi que estoy deseando pillar una miui o alguna de estas que vaya bien.
tengo un monooooooo de flasheooooooooo
Jeje disculpa...bueno decirte en primer lugar que demomento la rom q mejor va es la de mokee que subi .vos a de hacer lo siguiente registraré en QQ x eso tu no poder ver contenido. Tambienes registraré en sina tu correo debesponer asi por ejemplo [email protected] para QQ y para suma micrologin o algo asi se llama [email protected]. asip no. com com esto podrás ver casi todas paginas chinas todas funcionan con estas dos cuentas los chinos son prácticos jeje
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 15:54:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jeje disculpa...bueno decirte en primer lugar que demomento la rom q mejor va es la de mokee que subi .vos a de hacer lo siguiente registraré en QQ x eso tu no poder ver contenido. Tambienes registraré en sina tu correo debesponer asi por ejemplo [email protected] para QQ y para suma micrologin o algo asi se llama [email protected]. asip no. com com esto podrás ver casi todas paginas chinas todas funcionan con estas dos cuentas los chinos son prácticos jeje
perdona, voy aprovechar para preguntarte ya que veo que vas bastante mas adelantado que yo.
hay alguna miui que vaya bien en nuestro plus? ya que las anteriores tienen un problema al cargar la bateria, si es asi cual es?
yo tengo la stok rom 2.3.6. rooteada y modificada algo por mi.
por cierto la de mokeemtiene un aspecto parecido a la miui, no?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 16:04:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perdona, voy aprovechar para preguntarte ya que veo que vas bastante mas adelantado que yo.
hay alguna miui que vaya bien en nuestro plus? ya que las anteriores tienen un problema al cargar la bateria, si es asi cual es?
yo tengo la stok rom 2.3.6. rooteada y modificada algo por mi.
por cierto la de mokeemtiene un aspecto parecido a la miui, no?
gracias
Asi es la de mokke es casi igual que miui y de echo eso ya casi que da igual por el aspecto por que cm7.2 hay un apk nuevo lo puedes descargar de xda o la pagina de donde puse la de conejo blanco osea custom android que es el launcher de miui y va genial su actualizacion 3.1 va super rapido. Decirte que demomento no tenemos miui para aquel que actualizo a 2.3.6 ya que no se puede degradar, pero ayer mirando post y post chinos creo entender que lo tienen ya casi hecho y que pronto vamos a poder tener miui tambien, aunque cuando pruebes mookee por ejemplo te va gustar incluso mas que miui y pronto sacan la v0.4 seguro aun hoy o mañana jajajjaa no lo se pero ya vi en letras chinas algo de v.04 asi que no creo que tarden. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 20:34:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Asi es la de mokke es casi igual que miui y de echo eso ya casi que da igual por el aspecto por que cm7.2 hay un apk nuevo lo puedes descargar de xda o la pagina de donde puse la de conejo blanco osea custom android que es el launcher de miui y va genial su actualizacion 3.1 va super rapido. Decirte que demomento no tenemos miui para aquel que actualizo a 2.3.6 ya que no se puede degradar, pero ayer mirando post y post chinos creo entender que lo tienen ya casi hecho y que pronto vamos a poder tener miui tambien, aunque cuando pruebes mookee por ejemplo te va gustar incluso mas que miui y pronto sacan la v0.4 seguro aun hoy o mañana jajajjaa no lo se pero ya vi en letras chinas algo de v.04 asi que no creo que tarden. un saludo
gracias, yo uso el launcher espier que es launcher del iphone, voy a probar la rom de mokee. si puedes decirme mas concretamente el nombre del launcher que tu dices , mejor.
cuando sepas algo de la actualizacion de mokee dinos algo , que eres la salvacion del defy, jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 20:42:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias, yo uso el launcher espier que es launcher del iphone, voy a probar la rom de mokee. si puedes decirme mas concretamente el nombre del launcher que tu dices , mejor.
cuando sepas algo de la actualizacion de mokee dinos algo , que eres la salvacion del defy, jajajajaja
jajaja gracias amix mira este es el link original para poderlo descargar ok

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1220695
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 20:56:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja gracias amix mira este es el link original para poderlo descargar ok

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1220695
ok, gracias, ese ya lo probre. estoy poniendo la de mokke y voy a ver si con el morelocale soluciono el idioma. ya te contare
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 19:07:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /