|
||
|
|
|
|||||||
| Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Playstation 3, Reproductor multimedia...
Hola,
Pongo en intercambio varias cosas a las que no doy uso: * Consola PS3: PS3 con el disco duro de 200GB con firmware 4.21. Cambiada lente nueva (no reparada) para jugar sin problemas muchos años. Sin luces rojas. Nunca ha tenido CFW, por lo que se puede jugar online sin problemas. Incluyo un mando y cinco juegos. ![]() ![]() * Reproductor WD: Entre sus prestaciones destaca sobretodo el hecho de que sea capaz de reproducir contenido en alta resolución, soportando Full HD a 1080p, gracias a la salida HDMI que incorpora, además de otra de vídeo compuesto (no incluye disco duro). ![]() Entre sus prestaciones destaca sobretodo el hecho de que sea capaz de reproducir contenido en alta resolución, soportando Full HD a 1080p, gracias a la salida HDMI que incorpora, además de otra de vídeo compuesto (no incluye disco duro). Doy preferencia al trato en mano en Madrid pero se puede valorar el envío. Envío fotos o información que necesitéis por correo. Interesados, por privado o a [email protected] Saludos. Última edición por bulldog Día 27/10/12 a las 17:01:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un portátil que no uso y estaría interesado en la wii para mi hijo, mi portátil es un HP pavilion DV9000 con un Intel core dos dúo t5500 es de 17"... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja enviarte privados no se porque... asi que te respondo aqui, gracias por responder compañero, ahora mismo no tengo nada que pueda cambiar o me sea precindible, buscaba cambiar este porque me es demasiado grande y buscaba algun portatil mas pequeño, pero vi tu anuncio y pensé que si asi conseguia una wii para el niño pues mira 1/2 resuelto, pero gracias de todas maneras
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||