|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lexar MicroSD 32Gb clase 10 a 39 dólares
Buenas tardes foro, hace cosa de un mes adquirí una micro SD de 32Gb y clase 10 de la casa Lexar por poco más de 30€ (30,50€) puesta en casa.
Bien, la oferta duró tan solo un día, y ahora indagando por Amazon.com he visto otra buena oferta de esta microSD. Ahora está al precio de 39 dólares con envío gratuito desde USA. Al estar en dólares, saldría más barato en Euros, exactamente a 30,15€. Os dejo el link: http://www.amazon.com/gp/product/B00...pf_rd_i=507846 La verdad es que por el precio que tiene es una buena tarjeta, a mi de escritura me da los 10Mb/s que indica y de lectura me da alrededor de unos 20Mb/s. Es un resultado bueno, y sobretodo por la capacidad y precio que tiene. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, la verdad es que no necesito más capacidad que los 8GB de la que viene con el terminal, pero es para pensarse comprar una más grande y con mayor velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un tiempo también creía que con 8Gb tendría suficiente (en los tiempos que tenía un X10 con tarjeta de 8Gb) pero luego al paso del tiempo he cambiado de opinión, ahora hasta 32Gb me parecen algo normal y si pudiera compraría una de 64Gb
![]() Ahora ya ha pasado la oferta, vuelve a estar a casi 50 dólares. Pero es posible que algún día, si os interesa la tarjeta y seguís consultando el link de amazon, puede que la vuelvan a poner a un precio más reducido, porqué por lo que he visto ya lo han hecho varias veces. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un tiempo también creía que con 8Gb tendría suficiente (en los tiempos que tenía un X10 con tarjeta de 8Gb) pero luego al paso del tiempo he cambiado de opinión, ahora hasta 32Gb me parecen algo normal y si pudiera compraría una de 64Gb
![]() Ahora ya ha pasado la oferta, vuelve a estar a casi 50 dólares. Pero es posible que algún día, si os interesa la tarjeta y seguís consultando el link de amazon, puede que la vuelvan a poner a un precio más reducido, porqué por lo que he visto ya lo han hecho varias veces. Saludos! ![]() La de la tienda de HTC Mania no se que se fumaron pero la pusieron a 65 pavazos... |
|
|
||||
|
||||
|
Al precio que está ahora la Lexar (50dólares) pues si vale la pena la Samsung con los portes. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||