Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/12, 19:57:30
Array

[xs_avatar]
francesc.pego francesc.pego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Lowi
Dudas Touchwiz

Hola gente, tengo los siguientes problemas y soy nuevo en Samsung así que a ver si me podéis ayudar.

A alguien mas le parece que el gestor de contactos del Touchwiz es una gran caca?

Primero, enlazo los contactos al Facebook y resulta que no les puedo poner el nombre que yo quiera. Me aparecen con el nombre del Facebook y ya puedo tocar cosas que nanai.

Segundo y lo que más me molesta es que cuando enlazo un contacto al Facebook ya no me aparece en el marcador! Es decir cuando lo busco para hacer una llamada no me sale. Si lo desvinculo del FAcebook..... tachaaaan ya me sale.

Esto es así o soy yo el tonto? jejeje

saludos!
Responder Con Cita

Viejo 19/01/12, 20:52:54
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
lo de cambiar el nombre no lo he probado,lo de la misteriosa desaparicion entra en contactos,le das a menu,luego la siguiente opcion creo que es pantalla y luego mostrar contactos,los de face los tendras desactivados,por eso no los ves
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:53:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /