|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal se lee en una tablet?
Se que por el título muchos entrarán para decir que mejor un EReader con tinta electrónica y si es un Kindle 4 pues mucho mejor.
Pero la cuestión es que ya he comprado mi primera tablet (NVSBL Gemini) que estoy esperando para recibirla, y me entraba la duda de que tal se usaría para leer. He leído a mucha gente que dice que lee perfectamente en un Ipad u otro tablet bajando el brillo, y otros tantos que dicen que te cansa la vista y mejor tirar de ebok. Mi idea es usar en principio la nueva tablet para introducirme en la lectura digital y, si me gusta, pues pillar un Kindle. ¿Qué experiencia tenéis a la hora de leer libros en un tablet? ¿Es la experiencia lo bastante buena apara no necesitar un Ereader |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un Arnova 9 G2 de 9,7 pulgadas con formato 4:3 (mismo que el IPAD) y para leer en periodos no más largos de 1 hora a mi me funciona bien y no se me cansa la vista. Utilizo el Fbreader (también he ulilizado Aldiko) con el que puedes regular la intensidad de brillo de la pantalla y para el fondo de lectura he escogido un color crema (mejor que el blanco), puedes escoger tamaño de letra y espacios, escoger negrita, etc. Hay quien prefiere ponerlo en modo noche (fondo negro y letra blanca). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso mucho la Tab para leer.Si me preguntas que es mejor una tablet o un kindle para este menester,indudablemente the winner is kindle.Porque?Por dos razones principalmente:
1.Bateria infinita.1 mes vs 1dia 2.Exteriores.Una gozada vs no veo una castaña Sobre el cansancio ocular y demas no es para tanto. Porque tengo una Tab y no un kindle?Porque la tablet hace muchas cosas bastante bien mientras que el kindle hace muy bien solo una. Tambien es verdad que un kindle a 99 pavos es un chollo absoluto Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo meses usando mi ZTE V9 para leer y la verdad, me va muy bien, ni me planteo de momento la compra de un ebook "dedicado". Vamos, que con un brillo moderado, se puede leer perfectamente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||