Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/12, 16:41:58
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
¿Qué tal se lee en una tablet?

Se que por el título muchos entrarán para decir que mejor un EReader con tinta electrónica y si es un Kindle 4 pues mucho mejor.

Pero la cuestión es que ya he comprado mi primera tablet (NVSBL Gemini) que estoy esperando para recibirla, y me entraba la duda de que tal se usaría para leer. He leído a mucha gente que dice que lee perfectamente en un Ipad u otro tablet bajando el brillo, y otros tantos que dicen que te cansa la vista y mejor tirar de ebok.

Mi idea es usar en principio la nueva tablet para introducirme en la lectura digital y, si me gusta, pues pillar un Kindle.

¿Qué experiencia tenéis a la hora de leer libros en un tablet? ¿Es la experiencia lo bastante buena apara no necesitar un Ereader
Responder Con Cita

Viejo 19/01/12, 22:45:17
Array

[xs_avatar]
patatonio patatonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Hola,

Tengo un Arnova 9 G2 de 9,7 pulgadas con formato 4:3 (mismo que el IPAD) y para leer en periodos no más largos de 1 hora a mi me funciona bien y no se me cansa la vista. Utilizo el Fbreader (también he ulilizado Aldiko) con el que puedes regular la intensidad de brillo de la pantalla y para el fondo de lectura he escogido un color crema (mejor que el blanco), puedes escoger tamaño de letra y espacios, escoger negrita, etc. Hay quien prefiere ponerlo en modo noche (fondo negro y letra blanca).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 15:55:30
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
Yo uso mucho la Tab para leer.Si me preguntas que es mejor una tablet o un kindle para este menester,indudablemente the winner is kindle.Porque?Por dos razones principalmente:
1.Bateria infinita.1 mes vs 1dia
2.Exteriores.Una gozada vs no veo una castaña
Sobre el cansancio ocular y demas no es para tanto.
Porque tengo una Tab y no un kindle?Porque la tablet hace muchas cosas bastante bien mientras que el kindle hace muy bien solo una.
Tambien es verdad que un kindle a 99 pavos es un chollo absoluto

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 15:48:48
Array

[xs_avatar]
Snowblind76 Snowblind76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Wiko Rainbow/Tab 3 Lite
Tu operador: Movistar
Yo llevo meses usando mi ZTE V9 para leer y la verdad, me va muy bien, ni me planteo de momento la compra de un ebook "dedicado". Vamos, que con un brillo moderado, se puede leer perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 17:08:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /