|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cosas que hace el s2
como lo dice el titulo que pueden hacer sus sgs2? busco cosas nuevas que el movil pueda hacer ya sea trucos, juegos, aplicaciones en fin todo lo que se pueda hacer con un s2... Un saludo desde Venezuela
ahh por cierto alguien sabe que web online permita ver peliculas desde el movil cuevana me anda lento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poder enviar un sms
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace lo que cualquier teléfono con android. No hace milagros.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
obvio que cuevana te anda lento
aqui en vzla ningun internet sirve para ver peliculas fluidos (n) :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice confar, no hace nada que no puedas hacer con otro android.
Eso si, lo hace mejor y mas rápido que la mayoría...
|
|
|
||||
|
||||
|
Apantalla pendejos
|
|
|
||||
|
||||
|
no me hace el desayuno, fuera de eso, hace todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio ademas recibe llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me la come...pero no se lo traga. jajajajaja. y eso que lo suelo hacer al 100% de bateria. no se si a alguno le pasará tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo dice el titulo que pueden hacer sus sgs2? busco cosas nuevas que el movil pueda hacer ya sea trucos, juegos, aplicaciones en fin todo lo que se pueda hacer con un s2... Un saludo desde Venezuela
ahh por cierto alguien sabe que web online permita ver peliculas desde el movil cuevana me anda lento ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
depeende princesa por lo general hace lo mismo que otro android de gama media alta o alta pero lo ahce muchisimisimo mejor y mas rapido
claro que depende de las apps que le quieras poner y para qe lo uses .... por ahi hay un hilo creo que dice trucos galaxy s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja disculpen creo que he formulado mal la pregunta o me falto información, lo pregunto por el hecho de que es mi primer android antes tenia un blackberry y no se mucho sobre android
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí