|
||
|
|
||||
|
||||
|
Limpiar mi nexus one
Hola, tengo un nexus one y me gustaría dejarlo limpio de aplicaciones y de contactos para empezar de 0, porque me dan 2 errores al descargar aplicaciones:
Error 1: La aplicacon Market(proceso.com.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. Error 2: El proceso android.process. media se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. Como lo hago??? Si falta algún dato preguntadme. Gracias Última edición por TheCheka22 Día 19/01/12 a las 16:33:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Ajustes | Almacenamiento | Borrar tarjeta SD
- Ajustes | Privacidad | Restablecer datos de fabrica ( Borra todos los datos del telefono ) Recuerda que con estos telefonos los contactos se vinculan con tu cuenta gmail , por lo que luego si lo aceptas te volveran a salir . Saludos
|
|
||||
|
||||
|
si le doy a restaurar ajustes de fabrica se me vuelve a la primera versión de Android que tenía?
|
|
|
||||
|
||||
|
-Ajustes | Almacenamiento | Borrar tarjeta SD
- Ajustes | Privacidad | Restablecer datos de fabrica ( Borra todos los datos del telefono ) Recuerda que con estos telefonos los contactos se vinculan con tu cuenta gmail , por lo que luego si lo aceptas te volveran a salir . Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres Root, ve con un explorador de archivos a la carpeta system/app y pincha en la aplicacion del Market que se llama "vending.apk", cuando te pregunte si quieres instalar, dile que si. Con la Galeria, que sera seguramente "Gallery3D.apk" o algo asi haz lo mismo.
Si con esto no se te solucionan los problemas, te toca hacer Wipe, y te quedara el telefono como recien comprado, con la ultima actualizacion de software que hayas hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos! Ya está
solucionado!
|