Accesorios Asus Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 Accesorios Asus Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/12, 15:37:43
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Hablando de ratón para nuestra tablets, ¿dudas?

probé un miniratón con cable usb que tenía con el otro portatil, y vá de fábula, con lo que esta mañana me he decidido comprar uno pero wifi, y me he pillado este:

Microsoft Wireless Mobile Mouse 1000, la verdad fisicamente está muy guapo, y lo he conectado a la tablet al dock teclado, y la reconoce, todo bien, pero, me he dado cuenta que no va muy fluido, me explico, cuando hago el recorrido de izquierda a derecha o de arriba a a abajo y viceversa, noto que en algún momento hace un amago o retardo en el recorrido, sin embargo este mismo ratón lo he puesto en el portatil (windows xp) y ordenador (windows 7) y no se nota nada, no hace ese amago.

¿a que puede deberse?, he mirado en la configuración de la velocidad del ratón y aun modificandola, hace lo mismo, pero lo mas extraño es que el miniratón con cable (bastante antiguo,8 años) va de muerte, y este nuevo me hace eso.

mañana lo llevaré a descambiarlo por otro, pero no entiendo que me pase eso en la tablet.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/12, 23:38:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien me podria comentar que raton mini utilizais y que no os haya dado ningún tipo de problemas.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 15:01:55
Array

[xs_avatar]
xkaosx xkaosx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

yo tengo el logitech v470, que es bluetooh sin receptor y me funciona perfecto. Espero que te sirva la ayuda.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/12, 18:33:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xkaosx Ver Mensaje
yo tengo el logitech v470, que es bluetooh sin receptor y me funciona perfecto. Espero que te sirva la ayuda.

Un saludo
gracias compañero, algo que veo positivo este ratón es que no tengo utilizar uno de los puertos usb.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > Accesorios Asus Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 06:14:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /