![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los escepticos ( bateria )
En estos momentos la bateria esta al 50%. Le he dado un uso medio, tiene media hora de llamadas y esta con 3g todo el dia.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me diras.como lo haces.. Porque yo sin brillo.con 3g (wifi cuando he podido, y 4 mensajitos x whatsapp y al 54%...
|
|
||||
|
||||
|
O sea algo menos de 2,5 días una batería entera con el uso que le das
Pues no está nada mal |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=eliot_11;3617711]Pues ya me diras.como lo haces.. Porque yo sin brillo.con 3g (wifi cuando he podido, y 4 mensajitos x whatsapp y al 54%... [quote]
Parece que te está transmitiendo datos todo el rato? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se.. simplemente cuando acabo de hablar, paro el 3g y listo, y me quedo mirando la pantalla donde esta el menú y veo como poco a poco va bajando.. sin tener nada madre mia:s
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira los iconos de los programas que tienes abiertos en primer plano de la barra, eso por huevos consume recursos y por lo tanto bateria. Por ejemplo ese antivirus yo en mi opinion lo veo totalmente fuera de lugar. Por supuesto que cada uno es libre de usar lo que el quiera faltaría mas, es solo una opinion.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas toda la razon compañero dandole un uso bastante exigente llego a casa a las 8 de la tarde casi con el 50% despues de desenchufarlo a las 7 de la mañana.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy a la espera de 2 baterías nuevas, probaré una entera y a ver como va, alomejor es problema de la batería en si.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tutorial que dejo un compañero en el foro de roms. Aunque se ha hablado ya lo he puesto para los que como yo teniamos un condumo desmedido ya que no me duraba mas de 6 horas la bateria. Creo que las actualizaciones automaticas y los hub ( musica etc) consumen demasiada bateria.
Esta bateria es grande, se puede bajar el consumo bastante. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Fíjate en el consumo de la pantalla, es la diferencia entre los dos pantallazos. Lo que más consume es la pantalla, así que si lo tienes frecuentemente encendido consultando cosas.... se te va a ir la batería en un suspiro.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a comprar otra bateria original y cargador, espero irme arreglando. reconozco que lo uso para todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he quitado todas esas apps, y ahora lo estoy cargando, porque veo que esta tarde le pegaré un buen trote, que estoy mas de 4 horas fuera de casa sin hacer nada.. pero es lo que toca jaja, miraré esto del Battery Monitor y a ver como va la cosa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.Si quereis una muy buena duracion de la bateria dejaros de la version 2.3.6 y poneros la 2.3.5,ya vereis la diferencia tan grande de duracion,dura mucho mucho mas.Yo tenia el problema de la bateria hasta q puse la version q os digo y ya no la cambio,va de lujo.Probadlo y ya contareis.Saludos.
P.D. La velocidad del movil estupenda,nada q envidiar a ninguna nueva version. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la cargo por la noche, y le doy bastante tralla, hay dias que lo tengo al 20% a las 6 de la tarde. Lo que si he notado y me tiene mosca es un ruido que hace la bateria o el cargador, lo pongo a cargar en la mesilla y llega a resultar molesto, el mismo ruido me lo hace un portatil al cargarlo que tengo con la bateria en las ultimas.
Me estoy planteando comprar otra bateria y probar. |
|
|
||||
|
||||
|
se que estos bichos cuando cargan el transformador hace ruido, no es paranoia... pero tanto como para ser molesto... nose... creo que es cargador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que tenerla jodia.. Tiempo de carga aprox: 7 horas, y la bateria me dura 5 o 6..
![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
[quote=eliot_11;3619968]Tengo que tenerla jodia.. Tiempo de carga aprox: 7 horas, y la bateria me dura 5 o 6..
uff creo que te falla algo, o hay una apk que te consume muchisimo o la bateria esta jodida |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cerdo;3620007]
Cita:
Salu2 |
| Respuesta |