|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi Direct
Hola a todos, mi duda es muy concreta, quiero usar WIFI DIRECT para enviar ficheros entre mi PC con windows xp/siete y mi samsung galaxy s2. No deseo usar bluetooth por su lentitud y tampoco pretendo usar la conexion de internet del movil con el pc, lo que deseo es intercambiar ficheros entre móvil y ordenador.
¿Alguien lo ha hecho? Si es que si, ¿me pueden indicar como configurar la conexion inalambrica del pc para lograr la conexión con el móvil?. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero creo que para hacer eso que dices, tu pc tendria que tener tambien la tecnologia wifi direct, si la tiene perfecto pero sino, te recomiendo esta aplicacion gratuita en el market: Airdroid, sirve para conectar tu movil con el pc via wifi y puedes hacer de todo. Busca algun tutorial en google y si te convence descargala, a mi me funciona muy bien. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago para eso es crear una carpeta compartida en windows y acceder a ella mediante ES EXPLORER, (que permite ver carpetas en LAN) y dentro tengo todo organizado para copiar o para recibir archivos, si quiero pasar fotos accedo a esa carpeta compartida y las pego, si quiero meter canciones en el terminal, las meto a esa compartida y luego accedo con el tel y las copio. Rápido y fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias novice, ayer di con esta aplicación, la pondré a prueba hoy mismo, y gracias kosako17 buscaré información sobre Airdroid.
Gracias a todos ¿pero nadie usa el wifi direct con el pc? Es una conexion ad hoc con una llave wifi |
|
|
||||
|
||||
|
el websharing (gratuita su version standard en el market) te permite hacer eso sin problemas, yo llevo usandolo años, el unico problema que tiene es por una parte que para pasar los archivos del pc al SGSII solo te permite copiarlos a la memoria interna del terminal y no en la externa (luego los mueves tu desde el terminal y listo), y por otra parte la velocidad de transferencia tanto para subir como para bajar esta limitada a 22mbps aunque la conexion con tu router sea a 54mbps
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion a tu problema
Te boy a dar un paso a paso, primero descargas la aplicacion kies air si no la tienes , por que mi galaxis s2 la trajo preinstalada la ejecutas, en el movil te aparece una direccion la cual copias en tu navegador de forma exacta y listo, para copiar los archibos usas la opcion descargar o cargar.
Tienes que activar la opcion anclaje de red wifi y conectar el movil esa opcion te la pide el kies y lo mejor es que te puedesd conectar en cualquier pc con coneccion w-lan. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||