|
||
|
||||
|
||||
100 euros es buena compra?
hola! pos eso, k me lo venden por 100 eurs y es de movistar, tendria k liberarlo,
y queria saber si merece la pena... si da buen resultado el movil... en fin, a ver k me aconsejais.. gracias |
|
|
||||
|
||||
![]()
Puedes darte una vueta por el foro, pero mi opinion despues de llevar con el dos meses, es totalmente positiva, yo vengo de un Nokia 5230 con symbiam s60 y no tiene nada que ver. El unico pero e, s la duracion de la batería, pero eso es comun a los smartphones de todas las marcas. Sobre el precio es subjetivo, pero pienso que las funciones, diseño, tamaño y SO, lo vale.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si no te lo quedas tu me lo quedo yo y se lo regalo a mi mujer ^^, es un chollo!
|
|
||||
|
||||
todavia no lo he comprado, pero hoy he entrado aki y me abeis animao iwal cojo el dinero y lo compro ya!!!! jeje
a cnto se venden pues? |
|
||||
|
||||
En the Phone House,
Libre cuesta: 300€ y a mi sacarlo con Orange me costo: 179€ |
|
||||
|
||||
Yo pagué 229 ayer en spainphone y hoy me llega. Haciendo cálculos me salia mejor libre que con las tarifas que me ofrecían + pagando por él.
Vamos, que con todo esto te quiero decir que lo compres sin más miramientos! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo pille hace tres meses precintado por130 y por 12 euros liberado. Es buena compra siempre que no este muy currado...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() respondiendo al tema, yo lo acabo de pillar por 59€ en movistar, una amigo lo tiene y me encanta!! movilazo!!! :P |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo lo vi por 69 en la pagina de movistar con la tarifa del 6.
a la semana siguiente lo pasaron a 109 y al dia siguiente ya no lo tenian disponible en la pagina son unos ladrones |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Joder..a mi me iba a costar tambien 59€ antes de febrero haciendo la portabilidad pero el chico de tienda espero unos dias para que me cojiera la nueva promocion y se me quedo en 19€, con tarifa habla y navega 21
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() por ahora esos 19€ ,en cuanto a moviles, es la mejor inversion que he hecho |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
venga xabales! decir donde liberar!!
|
|
||||
|
||||
alguien ha probado aqui?
http://www.tianya.es/index.php?page=...emart&Itemid=1 solo vale 15 euros, pero nose, cuesta lo mismo k en liberaimei y.... yo puedo decir k probe en liberaimei y me han reembolsao el dinero por no poder darme el codigo, (cabrones, he perdido la pasta de paypla, arggg)agrego la direccion de liberaimei para que no haya dudas y nadie intente ahi...(http://www.liberaimei.es/order-confi...3&id_module=53) |
|
|
||||
|
||||
otra duda es porque de movistar cuesta muuucho mas caro liberar este movil que en vodafone por ejempl...no entinedo...
|
![]() |
![]() |
||||||
|