|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Retraso con mensajes de GTALK
El lunes se trajo mi madre de NY el TF-101 "versión Best Buy" que le regalo mi hermano que vive allí. Le cambio la cuenta con la que lo había "dado de alta" por la de mi madre antes de volver. El tablet se lo regalo principalmente para temas de videoconferencia con Gtalk o con Skype y para chatear con Gtalk.
El tema es que teníamos en mente (en mi teléfono funciona así) que tanto los mensajes como las videollamadas activaban el tablet automáticamente para que emitiese un sonido para avisarla. Hemos estado haciendo pruebas y tanto estando encendido como apagado los mensajes o llamadas desde Gtalk tienen muchísimo retraso (entre 30 min y 2 h) en la mayoría de las ocasiones, pero no siempre. ¿Os pasa los mismo?. Con skype no sabemos si pasa. La red Wifi esta configurada para que no se desactive con el paso del tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de unos días de pruebas sigo perdido, con mas datos pero perdido.
Parece que el aparato sufre micro cortes con el router y hacen que desconecte el gtalk, en cambio skype funciona perfectamente con estos microcortes. He estado cambiando el canal de mi router a ver si van por ahí los tiros. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||