|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Transformer Prime recibe una actualización que mejora el GPS y 'mata' el root
Transformer Prime recibe una actualización que mejora el GPS y 'mata' el root ![]() Leemos en engadget.com Ya sabes que los primeros pasos del Transformer Prime en el mercado han resultado un tanto tumultuosos y en este sentido, los británicos, como consecuencia de los problemas surgidos, podrán optar por devolver el equipo o ampliar su garantía. Pero ASUS no ha querido conformarse con estas medidas, y ha hecho pública una actualización OTA que viene con un regalo envenenado: por un lado mejora el GPS, pero por otro acaba con el root de los osados que lo hubieran llevado a efecto. Pero no sufras, porque la gente de XDA ya ha solucionado el asunto, y según parece, de una forma muy sencilla. Según parece, las mejoras del GPS son notables, y en ubicaciones en las que antes el equipo estaba totalmente en la sombra, ahora recibe señal sin problema. ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias sin duda! A ver que tal el wifi si mejora tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia si, pero bueno se sigue sin saber nada de cuando la veremos pro españa ?? en algunas tiendas como Pccomponentes ya esta para reservar,pero hasta lo que yo se la fecha esta sin confirmar , alguien sabe algo??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no hay ninguna empresa hoy en dia que tenga alguna persona controlando la calidad de sus productos? Que si el gps, que si el wifi, que si las actualizaciones,... en serio no creo que sea tan dificil.
Cualquier usuario en una semana le encuentra todos los problemas y esta gente por tal de vender, sabiendo que los usuarios somos medio tontos, no se entera de nada o que? En un primer producto es mas que comprensible, pero en los sucesivos no. Si es que cada vez que uno se compra un android no sabe por donde va a petar el sistema. Salvo que le haga root y vaya por su cuenta, en muchos casos sin garantia. Enviado desde la tab.
|
||||
|
||||
|
¿y qué versión del gps status es el de la foto?... me gusta mucho más que el normal que uso yo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||