|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con conexion de datos 2G y tethering
Hola soy novato con esto de los HTC y Android.... Tengo un HTC Desire S libre comprado en Orange y siguiendo los consejos y tutoriales le hice un Debrand ... le instale una version oficial RUU Saga_Europe_1.47 ... y a partir de entonces no puedo conectarme a APNs con autenticacion de usuarios (antes si podia) y para los APNs que me puedo conectar no me funciona el USB Tethering o si activo el WIFI HostPot se me desconecta de la red de datos.... alguna sugerencia para resolver el problema!!! Estuve leyendo y quizas instalarle un version de Radio superior ? Necesito AYUDA.
-Revolutionary- SAGA PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-6.98.1002 RADIO-3805.06.02.03_M eMMC-boot |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que actualices a la última RUU disponible: RUU_Saga_S_HTC_Europe_2.10.401.8_Radio_20.4801.30. 0822U_3822.10.08.04_M_release_225161_signed.exe
|
||||
|
||||
|
Bueno antes de poner la version 1.47 le instale la version que me recomiendas pero el telefono estuvo media hora tratando de cargar... no me dio ningun error pero se quedo pasmado en la patalla de inicio (fondo blanco con logo HTC), asi que le intale la version 1.47.. Ahora me puse a buscar una RUU de Orange y me baje la RUU_Saga_Orange_UK_1.31.61.1_.... y me la instale, ya me funciona bien el WIFI HostPot y el USB Tethering... sin embargo cuando trato de actualizar esta version me dice que no hay actualizaciones disponibles.. esto es correcto?
PD: De igual forma voy a tratar de instalar la version de HTC que me sugieres nuevamente... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||