HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/12, 04:38:24
Array

[xs_avatar]
felixep felixep no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
Ayuda con conexion de datos 2G y tethering

Hola soy novato con esto de los HTC y Android.... Tengo un HTC Desire S libre comprado en Orange y siguiendo los consejos y tutoriales le hice un Debrand ... le instale una version oficial RUU Saga_Europe_1.47 ... y a partir de entonces no puedo conectarme a APNs con autenticacion de usuarios (antes si podia) y para los APNs que me puedo conectar no me funciona el USB Tethering o si activo el WIFI HostPot se me desconecta de la red de datos.... alguna sugerencia para resolver el problema!!! Estuve leyendo y quizas instalarle un version de Radio superior ? Necesito AYUDA.

-Revolutionary-
SAGA PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT-6.98.1002
RADIO-3805.06.02.03_M
eMMC-boot
Responder Con Cita

Viejo 19/01/12, 10:12:08
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 14:52:52
Array

[xs_avatar]
felixep felixep no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
Bueno antes de poner la version 1.47 le instale la version que me recomiendas pero el telefono estuvo media hora tratando de cargar... no me dio ningun error pero se quedo pasmado en la patalla de inicio (fondo blanco con logo HTC), asi que le intale la version 1.47.. Ahora me puse a buscar una RUU de Orange y me baje la RUU_Saga_Orange_UK_1.31.61.1_.... y me la instale, ya me funciona bien el WIFI HostPot y el USB Tethering... sin embargo cuando trato de actualizar esta version me dice que no hay actualizaciones disponibles.. esto es correcto?

PD: De igual forma voy a tratar de instalar la version de HTC que me sugieres nuevamente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 06:07:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /