|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio htc sensation+ galaxy tab con dock-teclado por galaxy note
Marca: ********** Modelo: HTC Sensation + Samsung Galaxy Tab Compañía: Vodafone(Sensation) y liberada(Tab) Precio: ********** Estado: Perfectos ambos, ni un arañazo, roce, ni nada de nada. 10 sobre 10 Desperfectos: Ninguno. Mimados al 100% Entrega/Envío: Preferible en mano Ubicación: Madrid Forma de Pago: En mano en Madrid o gastos de envio a coste del intercambiador Factura: SI Tiempo de Uso: Menos de un año la galaxy tab y unos 7 meses la sensation Descripción: Cambio HTC Sensation (con todos los accesorios+funda de gel case mate original negra)+ Samsung Galaxy Tab (todos los accesorios + funda rigida con tapa original de samsung+teclado original de samsung con dock) por Samgung Galaxy Note, preferiblemente de vodafone, pero solo como apunte, jeje. Así, a pelo. Me he aburrido un poco de ellos y me gustaría probar el pantallazo del Note. Ambos están perfectos, no tienen mucho tiempo de uso, sobre todo la Tab, que me la pillé por capricho y apenas la he usado. Animaros que es un ofertón, vengaaaaaa!!!!!!!! ****************** Aquí la descripción adicional ******************* url=http://subefotos.com/ver/?57b20c1788247886a4998944f6012d19o.jpg] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he cambiado. A ver si algún administrador pudiera cerrar el hilo que yo no se si puedo, y si pudiera no se como hacerlo. Muchas gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||