|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo recomiendan?
Bueno, el caso es que un compañero me quiere cambiar su HTC Evo 3d por mi Xperia PLAY, y queria venir con ustedes para ver que me recomendaban, se que es el foro del terminal, pero les agradeceria por favor sean objetivos. Muchas gracias por sus opiniones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el evo 3d podes tener la seguridad que llamaras la atención con su efecto 3D, en cuanto a juegos se le puede sacar el jugo (no tanto como al xperia play).
Donde no se le puede comparar al xperia play es en el apartado de juegos. En todo lo demas te aseguro que es un excelente movil (quizas mejor). Si lo adquieres te recomiendo descargues películas de este foro, las cuales ya estan optimizadas, además para ver y compartir fotos en 3D te recomiendo visites el market y decargues la app Phereo 3D, esta app en cuanto a fotos 3D esta sola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ggracias por comentar, una pregunta, he visto las películas en 3d de este foro en el Xperia PLAY sin ningún problema mediante la técnica cross eyed, el detalle es que después de un rato(1 hora o antes) comienza a ser pesado que supongo no pasará con este móvil. Pero el efecto 3d supongo será exactamente igual a comí yo lo veo cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy afortunadamente ya te puedo contestar, y mi respuesta es que vayas a por el HTC EVO 3D, como movil es impresionante, no es tan tocho como aparenta, calidad enorme, la tapa de la bateria sirve como funda de protección ya que cubre las esquinas y esta al ser de plastico/goma le da resistencia a los golpes en caídas y arañazos!
un 10En cuanto al 3D lo he probado en el needforspeed y es flipante, al principio me costo pillarle el angulo pero ahora que lo tengo pillado se ve genial! además si te cansas lo puedes desactivar :P Pero muy contento la verdad, la camara es genial tanto en 2D como en 3D, y el doble led de flash alumbra hasta por el día! me ha sorprendido gratamente HTC con este móvil ![]() Otra cosa que tengo que probar es la batería, pero hasta que no lleve rulando un par de semanas con él no podre opinar! Lo dicho vengo de un HTC DESire, y me ha sorprendido muy gratamente este terminal! Y ahora vodafone lo está ofreciendo bien de precio en la pagina web. Un saludo
|
||||
|
||||
|
pues imaginate yo, que vengo de un htc tattoo, la opinion que puedo tener de él. lo he recibido esta mañana y menudo maquinon
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias a todos, entonces iré por el. Ya en cuanto lo tenga me orientarán como hacer root y esas cosas. Por cierto, leí que no es compatible con sintaxis controller?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hare root en cuanto saquen la nueva ICS, que estoy un poco harto de andar cambiando de room cada semana
con el desire me hinche a farracachar esas cosas y al final la conclusión que saqué es que la mejor rom es la de serie LIMPIA y con root ;)lo del sixaxis ni idea