|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas al cargar paginas web
Acabo de pillarme una samsung galaxy10.1 y al conectarme a internet me dan problemas ciertas paginas como ebay y no se sime falta algun complemento oque. Me hedescargado elOpera, el Firefox pero no se soluciona, alguien me podria ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues explica que problemas tienes.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Echale un ojo a la configuracion del navegador y mira que tengas activados los complementos, como el flash... java... etc
|
|
|
||||
|
||||
|
justamente la pagina de ebay no se ve indistintamente estes con firefox, opera, croma, etc.....
el problema esque esa pagina no esta versionada, o rediseñada para dispositivos moviles solo para pc saludos trom. |
|
|
||||
|
||||
|
correcto, la pagina de ebay no funciona en los tablets
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me va ebay
![]() Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk Última edición por benalex Día 20/01/12 a las 20:33:34. |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa , sabeis alguno porque no puedo descargar de servidores como rapidshare ,filesonic y de este estilo ? es decir si descarga pero , solo se bajan solo unos pocos kbs , y tengo el flash player activado , que podrá ser ? el java quizá ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La web de ebay anuncios si carga, la que no carga es la ebay classic, dice que contiene demasiadas redirecciones del servidor. Para entrar sin problemas e identificarte si estas registrado ve a: http://www.ebay.es/sch
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cuenta en fileserve y dejo descargando archivos y funciona bien.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner about:debug en la barra del navegador.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||