|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher es este?
Buenas, quisiera saber que Launcher y tema es este? alguien sabe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más probable es que sea el adw launcher.
edito: Más bien creo que es el launcher pro, puedes elegir como se ve la forma de abajo, y elegir los puntitos de al lado para cambiarte de iconos o de escritorio no me acuerdo ![]() edito 2: ya sí, es el launcher pro. Se elige el tipo de imagen para la parte del dock (la parte de abajo) y sacas los iconos de al lado y los dejas para moverte entre pantallas y queda exactamente igual a ese. Saludos
Última edición por BrNoMen Día 18/01/12 a las 22:05:26. |
|
|
||||
|
||||
|
si, lo mas probable el adw launcher y el tema ese es el tema del android 2.2, lo puedes encontrar en google como retrodroid saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese launcher es el de serie de Froyo... Que ADW tenga un tema igual o parecido es otra cosa jeje
Lo se porque lo he llevado puesto en mi anterior droide... es un launcher bastante leeento, aviso... Saludos, espero que mi respuesta haya sido valida ![]() tapatalked… !!! ®
|
||||
|
||||
|
Ese launcher es el de serie de Froyo... Que ADW tenga un tema igual o parecido es otra cosa jeje
Lo se porque lo he llevado puesto en mi anterior droide... es un launcher bastante leeento, aviso... Saludos, espero que mi respuesta haya sido valida ![]() tapatalked… !!! ® ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no leiste mi mensaje con los muchos postdatas que dejé! jaja
Instala launcherpro. Puedes cambiar el estilo de fondo del dock de los iconos y ahí está la opción de que sea como "froyo". Después, simplemente sacas los iconos de la derecha y de la izquierda y colocas que sea para cambiar de escritorio (así quedan los puntitos). Queda exactamente igual.
|
||||
|
||||
|
adw launcher
|
||||||
|
||||||