|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
evitando reprimendas del administrador jejeje
hola a todos y despues de la amenaza del administrador en el primer privado jejejeje he decidido presentarme por aqui. soy sevillano, vivo en salamanca y trabajo de camarero. soy un apasionado de los gadget y la electronica, tengo una ps3 que no toco desde que los reyes me trajeron un kindle 4, pero vengo a este foro desde gsmspain dado que veo que todo el mundo os refiere alli. tengo un n900 que lleva tiempo con polstergate en la pantalla, se vuelve loca y reconoce la presion donde y cuando quiere... vengo buscando consejo de por que telefono cambiarlo, debido que lo uso mas para navegar (90%) que para hablar (5%) o mensajes (5%), tengo algunos favoritos: SII, Galaxy Nexus, Galaxy Note y Rzar. aunque no se si esperar al SIII, espero vuestros consejos a lo largo de todo el foro. tambien estoy pensando despues de leer mucho cambiar mi numero de movistar(llevo 12 años con ellos) a pepephone, espero tambien ayuda en eso. gracias y ya podeis tirarme a los leones jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a HTCMania
![]() Sent from my GT-P1000 using Forum Runner
|