|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Real Racing 2
Tengo el juego Real Racing 2 instalado en mi Samsung Galaxy S2, que esta rooteado y con la ROM de Criskelo V36, al intentar entrar en el sprint del Ford Focus se queda cargando y luego se cierra solo, lo mismo pasa en otra competicion de la primera fase, por favor ayudenme es urgente y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, urgente urgente... un juego....
Lo único que se me ocurre es que esté corrupta la instalación. Si el resto te funciona y ese nivel y ese coche no.. ... |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hay que leer los cientos de comentarios que hay en el matket diciendo que ese juego se cuelga cuando le da la gana en el SGSII...
No es problema del coche ni del circuito ni de la cámara... es problema del juego. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de solucinarlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo sin root ni nada y lo confirmo: se cierra cuando le apetece.
Deberían solucionarlo en una futura actualización del juego... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Mie*** , no puede ser que no corra bien en el SGS2, bueno, a esperar una actualizacion, o tambien se podria solucionar cuando tengamos ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 es una mierda se cuelga en el primer circuito mmmm 3 curva mas o menos. mejode porque promete mas que el real racing y otros que he probado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||