|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda RAM
Hola,
Tengo un SGsII y ultimamente me preocupa el tema de la RAM, he leido que es bueno usar aplicaciones del tipo TASK KILLER para matar aplis en 2º plano y liberar RAM; pero por otro lado he leido lo contrario que no es bueno tener mucha RAM libre porque tira de ROM y trabaja más lento el móvil. En torno a las 800MB que tengo ultimamente ocupo 700MB más o menos, aunque el telefono me va bien no se si debo matar las aplicaciones o borrar RAM. ¿Qué opinais? Un saludo, Edu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes de la ram con 1 Gb vamos sobrados además android se encarga de matar las aplicaciones por si solas cuando es necesario, los taskillers no son buenos salu2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no solamente por la memoria RAM si no tambien por los nucleos que tienes.
Mi consejo para ti no descargues muchas aplicaciones y procura actualizar el sistema operativo por lo menos 1 vez a los tres meses |
|
|
||||
|
||||
|
Y me refiero a: por actualizar te refieres a hacer wipe a todo y volver a instalarlo de nuevo? porque sinceramente me parece un poco bruto, porque por otro lado cada tres meses no tenemos SO nuevo "oficiales" que por ROM no serán. De verdad, no le veo el qué a esto. Y me pica la curiosidad Ah! y otro que se suma a nada de Task Killers