|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROOT Desire S
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y recientemente me he comprado la HTC Desire S. Estuve leyendo el post de "Vale, ya tengo mi Desire S ¿y ahora qué?" y vi lo del S-Off/Root y el ClockWorkMod. Pero por otro lado leí una aplicación: Unlock Root. Mi duda es si esa aplicación hace la misma función que los tutoriales del post. Estoy bastante perdido, os agradecería una ayudita. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unlock root no sirve para nuestro terminal, has de usar el método del revolutionari si tienes un hboot version 0.98.xx o el unlock oficial si tienes hboot 2.00.x. Por cierto, las dudas sobre root/s-off mejor ponlas en el foro de desarrollo.
|
||||
|
||||
|
Y cómo puedo saber qué hboot tengo?
La duda la he colocado aqui por en caso de que es una Desire S, pero vale me lo apunto para la próxima. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
primero kitar el reinicio automatico,luego pulsar vol- + power
fosco se refiere al hilo ke pertenece a la ds (lo tienes mas arriba)
|
||||
|
||||
|
Cómo se quita el reinicio automático? Luego puso vol - y + y power para entrar en el modo recovery que viene por defecto, me equivoco?
Estoy muy verde, lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
ajustes+energia+reinicio rapido(esto tiene ke estar desactivado)
despues de hacer lo desactivar reinicio rapido ,apagas el telefono ,luego lo enciendes pulsando vol- + power sin soltar los botones hasta ke se encienda. pues mi consejo es ke te pases donde te a dicho fosco y te leas todos los tutoriales trankilamente y lo ke tengas dudas lo preguntas pero en el hilo correspondiente. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=408
|
||||
|
||||
|
Vale, muchísimas gracias. Sois los mejores
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|