|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Subamos nuestras Fotos de Desktop
Bueno e visto en otros móviles que la gente sube foto de su desktop pues nada aqui os dejo la mía
Desktop.jpg Espero que suban las vuestras.
|
||||
|
||||
hay chrome para androide?
![]() |
|
||||
|
||||
jaja no no es Dolfin Q esQ lo tengo cambiado el logo
|
||||
|
||||
Última edición por JJML Día 19/01/12 a las 19:15:05. |
|
||||
|
||||
Aquí la mía aunque tengo que pulirla más.
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Ahi va la mia! Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk Última edición por Vic_tormenta Día 19/01/12 a las 14:38:59. |
|
||||
|
||||
Aqui os dejo yo tambien mis escritorios...
Nueva imagen.jpg Nueva imagen1.jpg Nueva imagen2.jpg Nueva imagen3.jpg Nueva imagen4.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola una preguntilla cmo que todos teneis la red mvil quitada por que cn el wifi hay que dsconectarla??un saludo a todos
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahm por cierto aqui os djo mi desktop y mi pantalla de bloqueo dl mvil hber si os gusta
uploadfromtaptalk1326995414039.jpguploadfromtaptalk1326995438771.jpg Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como poneis la imagen de desbloqueo distinta?
No encuentro la opcion. Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No hace falta, el teléfono usa el wifi preferencialmente en el casi de que esté disponible pero hay algunas aplicaciones como "juice defender" que te desconectan los datos cuando te conectas por wifi.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Le voy a cambiar ahora y luego os subo unos fotos. Que me canse de Windows 7
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aquí mi pantalla principal y la de desbloquear. Saludos
![]() ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Escritorio
![]() Hola podrias indicarme como has echo para crear las carpetas (juegos,multimedia etc) y que sean visibles los iconos de las aplicaciones muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Pulsacion en la pantalla ,como cuando quieres añadir algun widget entonces le das a carpeta ,le cambias el nombre ,por ejemplo "social" le das ah hecho y despues vas metiendo los acesos directos que tengas en pantalla dentro de esa carpeta ,espero haberme explicado bien .saludos
|
|
||||
|
||||
Escritorio
Pulsacion en la pantalla ,como cuando quieres añadir algun widget entonces le das a carpeta ,le cambias el nombre ,por ejemplo "social" le das ah hecho y despues vas metiendo los acesos directos que tengas en pantalla dentro de esa carpeta ,espero haberme explicado bien .saludos
![]() Muchas gracias por contestar.Pero lo que realmente me interesa es como los iconos de dentro de la carpeta se pueden hacer visibles como en la imagen. Por que a mi no se me hacen visibles hasta que no abro la carpeta. |
|
||||
|
||||
Pues a mi si ,aver te adjunto imagen
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
![]() |
||||||
|