|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda movil colgado no puedo hacer nada :(
Hola , tengo un problema hoy me compre un Lumia de ORANGE de 2da mano , con la factura y todo eso , todo bien hasta que me di cuenta que en el icono de la bateria me mostraba la bateria y dentro me ponia un signo de interrogacion en lugar de la carga que tiene la bateria
, no se poque pasaba eso , busque algo relacionado a problemas de bateria y vi que los lumias algunos tenian problemas con la bateria , el caso es que esta actualizado a la ultima , lo pongo en Zune y me dice que todo correcto , en internet vi que habia un menu secreto ##634#para hacer diagnosticos lo hice , y estaba por la mitad y el movil se colgo , no responde se quedo con el teclado levantado y ahora no puedo hacer nada de nada , ninguna tecla funciona salvo el de desbloqueado , sigue una pantalla negra con el teclado no puedo apagar ni hacer nada , intente llamarme pero nada , el fijo suena pero en el Lumia nada cambia sigue con esa pantalla bloqueada no se que hacer , ayudar por favor ![]() que puedo hacer ??????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
me pone un signo de interrogacion en lugar de mostrarme la carga, y cuando conecto el cargador sigue igual reviso en ahorro de energia y cada vez me sale un porcentaje distinto , que puede ser gracias mil gracias de todas formas http://dl.dropbox.com/u/14876696/Ima...118_180323.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haberlo leido este error, has probado a resetear el móvil? Es: configuración, Información y restablecer configuración de fabrica. Otra forma un pelin mas complicada es meter un firmware libre. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303900
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo haberlo leido este error, has probado a resetear el móvil? Es: configuración, Información y restablecer configuración de fabrica. Otra forma un pelin mas complicada es meter un firmware libre. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303900
Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo que a ti y me tocó devolverlo y que me dieran uno nuevo. El mio tenia 5 dias cuando le pasó lo de la bateria y era nuevecito. De momento el que tengo ahora va para 3 semanas y de momento ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio fue comprado el 11 de diciembre del año pasado , lo podre llevar a que me lo cambien ???? tengo la factura , alguien sabe algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a hacer un soft rest o hard reset?
Soft reset: apretando y manteniendo las teclas de volumen abajo y la de encender hasta que vibra 3 veces. Hard reset: Apretar y mantener las teclas de volumen abajo, la de encender y la de la camara. Cuando vibre sueltas el boton de encendido y sigues manteniendo el de volumen y el de la cámara unos 5 segundos más. Esto último creo que sería lo mismo que lo que te dijeron más arriba de restaurar de fábrica, pero por probar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a hacer un soft rest o hard reset?
Soft reset: apretando y manteniendo las teclas de volumen abajo y la de encender hasta que vibra 3 veces. Hard reset: Apretar y mantener las teclas de volumen abajo, la de encender y la de la camara. Cuando vibre sueltas el boton de encendido y sigues manteniendo el de volumen y el de la cámara unos 5 segundos más. Esto último creo que sería lo mismo que lo que te dijeron más arriba de restaurar de fábrica, pero por probar... ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||