|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar WildFire S Orange... Alguien por el foro?
Hola, estoy buscando una HTC WildFire S en el foro y por ebay, hay algunas que no están liberadas y me gustaría saber si alguien del foro tiene los métodos para liberlas de alguna manera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la finalidad de querer liberar el teléfono? Yo la tengo sin liberar, soy de orange y la tengo con ROM oficial 2.3.5 y con el bootloader echo... Ahora le aré el root y sin problemas. Soy S-ON y todo perfecto. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
@SantarrosaBcn creo que no has leido la pregunta el chico pregunta que si tenemos alguna WS liberada o como liberarla...
Yo te contesto....liberarla hay un hilo en gsmspain que hara te buscare donde facilitas el IMEI y ellos te dan el codigo para liberarlo o en cualquier tienda de moviles de estas tipo chinos o paquistanies creo... lo se porque yo tengo uno cerca te lo hacen por 10€
|
||||
|
||||
|
Como dice @beruto en cualkier paki por 10 o 15 euros te la liberan y en mí barrio tardan 24h. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es para poder usarla con compañías con "pepephone", symio....
OK! Ya no me acordaba de la web gsmspain, creo que libere uno hace un tiempo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hay un programa "supertoolv2", ke algunos usuarios intentaron usarlo para el bootloader,antes de que saliese el htcdev.
Ese programa tiene una opcion para hacer SIMLOCK, creo ke es la 3, y hay gente ke posteo ke si les hizo el SIMLOCK , osea ke se supone ke si libera la wildfireS para la SIM. (Pero si lo probais y podeis verificarlo mejor) |
|
|
||||
|
||||
|
si con este soft es posible liberar el telefono me gustaría q usuarios q lo an probado cmentaran su experiencia, igual me animo a utilizarlo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por menos de 10€ la tienes libre en un montón de sitios.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en esta página estaría la solución.
Gracias http://www.freeunlocks.com/unlock-htc-wildfire+s |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en esta página estaría la solución.
Gracias http://www.freeunlocks.com/unlock-htc-wildfire+s ![]()
|
||||
|
||||
|
En cholloplay.com con el cupón descuento GSM antes te salía por 3 euros.
Enviat des de la bèstia GT N7000
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||