|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que habla el note
Hola, hoy me he dado cuenta que al recibir una llamada el tlf me habla, pero lo hace en ingles, se puede poner en español o desactivarlo?
Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no e notado que hable el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
debe de ser eso que dice el nombre del contacto con el programa tipo textaloud lo escrito lo dice, lo tienen muchos supongo q el note tambien, puedes desactivarlo en opciones de llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, podeis hacer que hable, vamos que os diga quien llama, quien os ha mandado un mensaje y el texto y etc ... yo lo tengo solo configurado para las llamadas , aqui es como se configura :
ajustes -> Entrada salida de voz -> conf. de texto a voz -> Modo de conducción Luego en los ajustes podeis seleccionar lo que querais que diga Última edición por deIphoneaAndroid Día 18/01/12 a las 16:39:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deIphoneaAndroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok!!! Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me habla en castellano.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como activar rapidamente el modo coche?, o lo que es lo mismo que te lea los mail, sin tener que ir a ajustes, bla bla bla.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un widget para activar el modo conducción (deja pulsado en un hueco de la pantalla, selecciona widget y lo deberías tener casi al final, creo que se llama "voz" o algo así)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kannonhtc, lo probaré.
|
![]() |
Estás aquí
|