|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de Flashear, que hacer?,conexiones...
Hola!
Hace unos días me regaló Movistar la Diamond, y hoy le he puesto la ROM "ROMv1.93.412.1_RADIOv1.00.25.05_SPA_SIGNED", que según tengo entendido es la original de HTC. Al menos mejor que la movistar va, ya que era una patata... ![]() El caso es que ahora no sé si tengo que configurar algo relacionado con las conexiones... son las dudas que me entran... Antes el NODATA me mostraba 3 conexiones/servicios, los cuales había deshabilitado, pero ahora con esta ROM el NODATA sólo me muestra 1 servicio/conexión llamado "Telefónica Internet". Yo por si acaso con el NODATA lo he puesto a DISABLED, pero no sé si está todo bien con esto o tengo que hacer algo más para dejar mi Diamond completamente "operativa" en lo que a conexiones se refiere... Aparte del tema de las conexiones, hay que hacer algo más para que rule bien?? O así tal y como está ya basta? Perdonad por hacer tanta pregunta, pero es mi primer flasheo y también mi primera pda/teléfono asique ando algo perdido en este mundillo. Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido a conexiones y hay un icono (por lo menos en mi rom dutty 4) que se llama Connection set up, le he dado alli y te guia para que se configure sola. A pesar de estar por estas tierras en la base de datos están las compañias que usamos nosotros. Fijate si lo tenés y allí si me aparecieron las 3 alternativas de conexión en el nodata.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Si que aparece, y selecciono Telefónica. Pero luego en el NoData sólo aparece esa conexión/servicio que indiqué antes...
Saludos y Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||