Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/12, 12:10:51
Array

[xs_avatar]
jadoc jadoc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4+
Tu operador: Vodafone
Consulta funcionamiento aplicación web con Tablet

Buenas a todos.

Ando mirando para comprarme una Tablet, estoy mirnado la transformer o la xoom, pero también no se si esperarme a la transformer prime.

Bueno al lío, la duda que tengo, es que una parte del uso que le daría es entrar a una aplicación web. Es el urban-rivals, y necesitaría saber si alguno de los foreros que ya posean tablet, saben si se puede jugar a las partidas desde la propia tablet.

Estuve intentando probar desde un fnac de entrar .. vi que la página cargaba pero en la parte de jugar, no cargaba, pero sé que le faltaba instalar el adobe flash. Al estar en el fnac y con wifi tan pobre ya no me puse a instalarlo, solo me faltaba que me trajeran un sillon y unas tapas para estar cómodo.

Pues eso si alguien lo puede probar, o que juegue y me pueda decir si desde la tablet funciona correctamente (para variar en Applestore tienen aplicación dedicada T T)

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 19/01/12, 00:42:29
Array

[xs_avatar]
jadoc jadoc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4+
Tu operador: Vodafone
Nadie juega al urban rivals?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 18:01:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /