|
||||
|
||||
Que carcasas usáis?
Acabo d adquirir este bicho. M gustaría saber q carcasas tenéis y dond la habéis comprado?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
una de silicona negra, me la regalo la churri la pillo en un carrefour, pero un poco cara 8€ habiendo en dealextreme las mismas por 2€
|
|
||||
|
||||
Pues yo pillé la otterbox commuter, que en realidad son dos fundas, una de silicona y una rigida por encima y estoy encantado, el unico problema es que es bastante cara... creo que ronda los 25€
|
|
Pues en mi caso, NINGUNA....ni protector de pantalla.
Mi DHD siempre en su funda, que es esta: ![]() ...y un año con el aparato sin problemas ni ralladuras ni marcas.... Salu2 PD: las carcasas traseras me parecen feísimas....pero solo es mi humilde opinión. |
|
||||
|
||||
Una funda de gel de los chinos, que cumple su cometido perfectamente y no la engorda mucho tampoco.
|
|
Yo tengo 5 carcasas de semigoma y ya se ha caido el movil 2 veces a poca distancia del suelo y no le ha pasado nada, ,la funda viene bien masque nada porque en este telefono los bordes y la tapa trasera se raya con facilidad ya que es aluminio.
La lamina de proteccion tambien tengo 2 pero la quite porque quita luminosidad a la pantalla y no se raya tampoco al usarla normalmente de no ser que se te caiga y de la pantalla con algun saliente. ![]() |
|
||||
|
||||
ésta es la mia!
|
|
la mía, y posta que se banca todo:
![]() |
|
||||
|
||||
en ebay seguramente las tienes a patadas
|
|
||||
|
||||
Tras un par de meses usando ésta he tenido que quitarla porque estaban apareciendo unas manchas amarillentas en la funda que empezaban a dejar rastro en la DHD. No se por qué será, parece como si resudara por la parte interior de la funda... El caso es que no la recomiendo la verdad.:thumbdown:
. Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo hasta ahora utilizaba una como la de lokitina, pero desde que tengo la "nueva" DHD, utilizo esta, que la verdad es que deja más delgadita a nuestra DHD
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por lokitina Día 11/07/12 a las 17:44:05 |
|
||||
|
||||
sip, la mía es esta misma
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-ORIGINA...ht_4424wt_1072 pero las hay más baratas. Total, me venía ya con el móvil así que me salió "gratis" ![]() http://www.ebay.es/itm/HTC-DESIRE-HD...ht_2774wt_1037 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ME ENCANTAAAAA!! Jajaajaaj!
Enviado con Tapatalk 2.0 |
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me gusta mucho. La estoy buscando a ver que tal, me huelo que será de silicona
![]() ![]() Pues no la he encontrado... Me gustaria pero en negra ![]() Última edición por lokitina Día 09/08/12 a las 23:36:11 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:51:10 (GMT +2)