![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Problema] Mi Galaxy se ha "cargado" la SD
Buenos días a todos.
Ayer iba yo en el tren tan pancho escuchando música con el Galaxy mientras trasteaba. De repente se quedó sin cobertura y ya no la recuperó. Sin apagar el reproductor de música que estaba leyendo MP3 de la SD reinicié el móvil, y cuando se encendió de nuevo me indicó un aviso de que la tarjeta estaba dañada y si la quería formatear. En el explorador de archivos, la carpeta el "external_sd" sale vacía. En la barra de notificaciones me sale el icono de la tarjeta con una admiración. En casa probé la tarjeta en otro móvil y en el explorador de archivos sí que veo el árbol de directorios de la tarjeta y sus archivos (MP3, videos, fotos,...), pero me los indica con tamaño 0bytes y cuando los intento abrir me avisa de que el archivo no existe. ¿Me podéis decir por favor qué puedo hacer para intentar recuperar los datos de la tarjeta?. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó ayer....
Tan fácil como ponerla con algún adaptador al PC (osea, fuera del móvil) y Windows 7 me dijo que tenia que escanearla para reparar daños. Arreglada y sin perder nada ![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el S2 aún no me ha pasado (aunque mañana me llegará una de 16 gb y me preocupa el tema), pero con el S1 me pasó lo mismo, de repente sin motivo aparente me salió un mensaje de tarjeta dañada. La conecté al PC y me salía lo mismo, dañana, total que formateé (lo único que podía hacer) y perdí todo lo que tenía claro. Luego al poco volví a ponerla y me la volvió a dañar el teléfono, así que pasé de ponerla más y la usé para otras cosas (no me volvió a dar problemas). No sé que pasa pero parece que los Galaxy se cargan las microSDs, la razón ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha pasado una vez, apagué el tlf, saqué la tarjeta, la volví a meter y ya funcionaba sin problemas. Desde luego es raro, raro...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»