|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DUDA Eliminar una persona de un grupo Whatsapp
Hola!! Sabeis como se puede eliminar una persona de un grupo del whatsapp ? He buscado pero no encuentro la opcion.
Saludos y muchas gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se bloquea abres el chat de esa persona como si fueras a chatear ledas opciones luego pinchas en mas y bloquear de esta manera mantienes el contacto pero no recibiras mensajes de chat si esto note funciona borras el grupo y lo creas sin esa persona Última edición por ecb41tza Día 18/01/12 a las 10:52:13. |
|
|
||||
|
||||
|
para eliminar tienes que borrar de la agenda pero te llegan mensajes si lo que kieres es que no llegen mensajes bloquea.
como se bloquea abres el chat de esa persona como si fueras a chatear ledas opciones luego pinchas en mas y bloquear de esta manera mantienes el contacto pero no recibiras mensajes de chat si esto note funciona borras el grupo y lo creas sin esa persona ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene que salir él voluntariamente. Lo que he visto hacer es crear un grupo nuevo y unir a todos excepto a ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias!!! Efectivamente lo que me interesaba era simplemente eliminar una persona del grupo sin mas, pero claro incluso borrando el contacto, seguia ocupando un sitio dentro del grupo(como ponen tope de personas en el grupo, pues queria quitarlo del tod). Como lo habia probado eliminandolo de la agenda(pero seguia apareciendo dentro del grupo el numero) y todo lo que se me habia ocurrido no funcionaba pues pregunte por aqui. Ahora ya se que no se puede eliminar si no se quita el solito!!jeje Vaya fallo de Whatsapp
Saludos muchas gracias por la ayuda!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||