Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/12, 00:00:24
Array

[xs_avatar]
ssss ssss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Recopilatorio de funda, protector y baterias para un proximo usuario note

Buenas, mañana me llega mi note, y quiero ponerle una funda, un protector y comprarme unas baterías de repuesto

Sobre los protectores he leido que los mas recomendables son estos http://www.ebay.ca/itm/250939297230?...ht_4330wt_1139

Son buenos? alguna tienda que lo venda y que no tenga que esperar dos semanas a que venga?

Sobre la funda estoy hecho un lío, porque no se si una de gel o una dura, quiero resistencia a golpes, y resistencai a rallarse y tal, cual me reocmendais?

Sobre las baterías tambien es otro rollo, no se si unas chinas o no se cual, alguno sabe algun sitio donde comprarlas?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/01/12, 01:09:33
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Hols, "SSSS".

En este subforo habrá como 20 hilos en los que se habla de fundas y protectores y 4 o 5 con baterías. Échales un ojo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 01:26:34
Array

[xs_avatar]
ssss ssss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Te puedo asegurar que me he leido todos y cada uno de ellos, pero es que me siento incapaz de elegir, de las baterías cada uno dice una cosa, luego todos los sitios que las venden son de fuera de europa y tardan un cojon

Despues de los protectores igual hay muchos tipos y parece ser que la gente no se deanta por ninguno

De fundas si que ando un poco más corto, ya que no se si quiero una rigida o una de tipo gel/silicona algo más blanda
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 08:06:51
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Mi eleccion de carcasa y protector la tienes muy cerca de tu post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320076

En cuanto a la bateria no te puedo ayudar, con la que trae de serie me basta, pero si necesitara comprar una me iria derecho a por la original de samsung, no me fiaria de esas ofertas de 3 por 15-20€

Saludos.

Última edición por Senovilla Día 18/01/12 a las 09:09:45.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 16:11:25
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

he mirado la bateria original de 2500 mAh en octilus.com 24,95 euros, referencia: EB615268VU, así como la base de carga de batería, dice que es original???, 13,95. referencia: EBH-1E1SBEG
espero haberte ayudado algo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 19:36:02
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Te confirmo que es la original.
Las baterías clonicas chinas estan muy bien calidad precio. Dan como un 75% de la carga de la original
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > Accesorios Samsung Galaxy Note

Hora actual: 22:01:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /