ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/12, 22:52:39
Array

[xs_avatar]
Tinosky Tinosky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
Ya la tengo en mis manos!!! Primeros pasos?

Buenas a todos, acabo de venir de Saturn de pillarme mi tablet y estoy súper contento :P y ahora quería saber qué primeros pasos me recomendáis, sobre todo y lo más importante: Hace falta cargar la batería durante más de 12 horas o eso ya no es necesario? Yo crecí con ese protocolo cuando te comprabas un móvil nuevo y ahora siempre lo hago por si acaso

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/12, 23:37:06
Array

[xs_avatar]
papalino papalino está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Hola, enhorabuena por tu maquinita, yo si te recomiendo que la cargues bien la primera vez, y como recomendación pues eso que te mires este hilo que hay muy buenos consejos y muy buena gente jejejeje, el mio personal es DISFRUTA INSENSATO... jejeje
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 00:04:56
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Bienvenido compañero, dejalo toda la noche, q aunque es dificil tenrlo en casa y no poder fozar, es mu bueno. Y asi te vas leyendo todo mientras pa mañana tener mas cosas claras. Vaya maquinon te has pillado. Mañana le metes el gta3 pa fliparlo un poco.
Aparte, deberias probarlo todo, por si acaso le falla algo q te de tiempo a devolverlo. Altavoces, fugas d luz, gps, wifi, Bluetooth,etc...

Enviado desde mi bumblebee utilizando tapatalk.

Última edición por julex Día 18/01/12 a las 00:09:55.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 00:06:06
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
Hablando de cargas .... yo ya que llevo unos cuantos dias con ella ... y varias cargas de 8h o mas .... ahora, carga super rapido al 100% .... cuando llegue a este, puedo desconectarla y usarla del tiron ???
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 00:16:10
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
Hablando de cargas .... yo ya que llevo unos cuantos dias con ella ... y varias cargas de 8h o mas .... ahora, carga super rapido al 100% .... cuando llegue a este, puedo desconectarla y usarla del tiron ???
Yo tengo entendido q si. Es mas, en la transformer las primeras la he dejado tdo ese tiempo, y ya no tenia costumbre. Por lo menos en mi smartphone a la misma pregunta he leido respuestas q decian q eso era cosa de las baterias de antes, q a estas se la pela , y algo de d razon tendran xq mi sgs va casi mejor q el,primer dia en cuanto a duracion de bateria, y lo he maltratao en ese aspecto muchisimo. Sacarlo del cagador despues de 15 minutos nada mas xq me hacia falta infinidad de veces, o enchufarlo teniendo ya el 80% de carga no fuera q luego no me aguantara todo el dia.

Enviado desde mi bumblebee utilizando tapatalk.
Viejo 18/01/12, 00:17:34
Array

[xs_avatar]
TkR TkR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
Cuanto te ha costado,por curiosidad?Ando buscando una pero bien de precio.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 07:22:54
Array

[xs_avatar]
alfonsouk alfonsouk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

buenas compañeros, yo discrepo con vosotros sobre la carga de la bateria, la bateria hay cargarla hasta que este llena y si no fijate yo la mia la deje cargando cuando la compre y a las dos horas y media toque el cargador y estaba frio la encendi y ya estaba cargada al cienxcien,la segunda vez la descargue entera ,vamos que se me apago,la puse a cargar comprobando el cargador de vez encuando y a las cuatro horas lo vi frio lo quite y cargada al cien xcien,estos aparatos y los moviles vienen con un sistema que cuando estan cargados cortan la carga, no tiene sentido que siga cargando una cosa que ya esta cargada.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 10:20:09
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsouk Ver Mensaje
buenas compañeros, yo discrepo con vosotros sobre la carga de la bateria, la bateria hay cargarla hasta que este llena y si no fijate yo la mia la deje cargando cuando la compre y a las dos horas y media toque el cargador y estaba frio la encendi y ya estaba cargada al cienxcien,la segunda vez la descargue entera ,vamos que se me apago,la puse a cargar comprobando el cargador de vez encuando y a las cuatro horas lo vi frio lo quite y cargada al cien xcien,estos aparatos y los moviles vienen con un sistema que cuando estan cargados cortan la carga, no tiene sentido que siga cargando una cosa que ya esta cargada.
Como se nota que el libro de instrucciones ni te lo has leido...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 12:11:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /