HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/09, 13:52:23
Array

[xs_avatar]
qmita qmita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Ayuda con el cambio de ROM?

Hola,

Estoy pensando en cambiar la ROM que trae la Kaiser comprada al operador Orange porque creo que el rendimiento que ofrece es muy bajo.

Alguien de Orange ESPAÑA ha cambiado la ROM que trae? En caso afirmativo, despues de cambiarla, cómo realizo la configuración del dispositivo para que todo funcione correctamente: centro de mensajes, puntos acceso internet, mms, etc.

Otra duda que me planteo es que al tener un contrato de permanencia con Orange no se si el cambio de la ROM incumplirá el contrato o no. Alguien sabe algo al respecto?

Finalmente, alguien sabe donde puedo encontrar la ROM original de ORANGE por si acaso he de reponerla en algún momento.

Saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Hora actual: 01:25:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /