|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pegatina en teclas....
hola, a alguien le ha pasado que la pegatina cobertora de las teclas de colgar y descolgar se le levanta??? existen pegatinas para estas teclas?? se que existe la pegatina protectora de la pantalla, pero de las teclas sabe alguien algo??? es que en cualquier momento se me va a quedar pegada en el bolsillo.
gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que le pases una lijadora, no creo que haga falta las pegatinas en las teclas de colgar y descolgar; por lo menos en mi caso.
Si que he visto en este foro alguien que vendía tanto el de la pantalla como el de abajo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mí se me despegó una esquinilla, busqué y busqué, y hasta en el SAT de HTC me dijeron que no existe recambio, así que se la despegué del todo y la verdad que sin problemas, llevo ya así 2 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner una foto de como te quedó? yo no me animo hacerlo :P jajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo la he quitado también, que se veia como una m... Tambíen le he quitado la de la pantalla y ahora todo muy bien, brillante, parece que la he comprado hace una semana
![]() Para quien lo quiere hacer hay que desplegar con cuidado que si vas tirando fuerte vas a desplegar también el teclado (con un dedo hacer contrafuerza al teclado) Última edición por Enr00ted Día 27/09/09 a las 00:21:54. |
|
|
||||
|
||||
|
fotos!!!!
|