|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas varios
Buenas y enhorabuena por un mas que sobresaliente foro/web.
Estoy teniendo una serie de problemas con el HTC Diamond que me llegó hace escasos dias y estaria agradecido de recibir algo de ayuda. Antes de nada decir que me he leído todos los tutoriales que he considerado importantes para mis primeros pasos por el Diamond, los que expongo aquí son los problemas que ni así, he conseguido solucionar: - Cuando me pide el codigo PIN para encender el movil, al colgar o descolgar llamadas, o incluso para marcar un numero de telefono, cuando le apetece, acepta mi dedo, el resto del tiempo sino lo hago con el lapiz, no marca-cuelga/descuelga etc... a que puede ser debido? (tendra algo que ver el Sensorlock?) - No encuentro una manera rapida y util de tener acceso a la agenda y desplazarme por ella. Buscar mis contactos se ha convertido en una labor complicada. - Intentando deshacerme del TouchFlo por alguna ROM mas completa, utilicé el programa HardSPL 1.93 Signed que indica en el tutorial, pero no me conecta al mobil (me sigue diciendo que mire si tengo el cable bien colocado etc...) cuando el ActiveSync no ha tenido ningun problema con ello. Tengo el NET Compact Framework 3.5 instalado por si acaso. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado el tema muy abajo y con cero respuestas, a ver si alguien es tan amable de echarme un cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del pin no lo entiendo muy bien
que rom llevas? si crees que es el sensor lock pues prueba a desinstalarlo lo de la agenda... pues en la pestaña de contactos no deberias tener tanto problema siempre puedes asignar los contactos a una softkey, lee el post de trucos lo que te pasa del hard spl es raro pero hay muchas versiones por ahi, prueba con otra
|
||||
|
||||
|
He desinstalado el sensorlock y sin problemas. Algo debia pasar con el. A veces cuando enciendo el movil parece que tarde en reaccionar pero luego todo vuelve a la normalidad.
Lo de la agenda de contactos si que no encuentro solucion, el teclado es numerico pero permite letras aunque de una manera un tanto peculiar, no es viable escribir las tres primeras letras de un nombre, ya mirare si hay algo que pueda solucionar eso. Me puedes recomendar alguna version en concreto? quiza una mas actual? |