|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
No puede ser que a mi hijo para sacarle una foto con la Diamond tenga que atarlo a la silla y pegarle la cabeza con cinta de embalar para que no se mueva y poder sacarle una foto y que no salga movida. ¿tendré que cambiar algo en la configuración? no será tan patatera la cámara ¿verdad? Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Me encantaría alguna solución para esto. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede configurar la opción del disparador para solo tocar y que haga la foto.
¿o eso ya lo habéis hecho?
|
||||
|
||||
|
Harry: ja ja ja ja ja ja ja No comment
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene un modo "deporte" o algo así?
En ese modo es menos fácil que salga movida... Creo recordar, porque la mía es como si no tuviera cámara... No la uso pa ná. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo....
¿Qué ajuste hay que poner para que la foto salga al momento que le das el botón? Que no lo encuentro.....Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y a eso le tienes que añadir el maldito retardo que tiene del momento que apretas el boton para hacer la foto y el tiempo que se toma la diamond hasta que la hace......
eso me mata... me mata..... |
|
|
||||
|
||||
|
si si, es demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Abres la cámara, tocas la pantalla, tap en la ruedecita dentada y en el menú tap en la ruedeci¡ta dentada otra vez (Avanzado), en la 2ª pantalla de 5 te sale la opción del tipo de disparo.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja, ja, ja! Eso es cierto, pero piensa que es pura envidia porque ellos tienen seguro una súper cámara pero un móvil que envía los sms con señales de humo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, yo creo que estas camaras en los moviles son para salir del paso:
ejemplo practico: hoy he puesto ha la venta una cosa en segundamano.com... osti!! se me olvido la camara de fotos !!! pues le echo una foto desde mi diamond!!! asi que me ha sacado del paso.. pero si voy ala boda de mi hermana... jejejeje pues fijo que voy con mi canon.. no ?? asi que del paso te saca!! es lo importante!! saludos y buen finde. |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo un Nokia N82, y te aseguro que he echado fotos con él que no tienen nada que envidiar a una cámara digital. Por lo menos para un uso doméstico, fotos de vacaciones, impresión a tamaño normal... etc. Naturalmente que con una reflex del copón vas a encontrar diferencias, pero cada vez son mas pequeñas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ya se que no es una reflex que se sale pero como dice Kimaro con 3.2 Mp si no puedo hacer una foto a alguien que está sentado, ya no digo moviendose como en el espacio sideral, y hablando a la vez...apaga y vámonos. Y además no suelo andar con la cámara colgada todo el día pero con el telef si.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, yo me he rendido, es absolutamente imposible sacarles una foto a mis sobrinas sin que salga movida, mira que lo he intentado pero no hay manera...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo tantos problemas, será que no soy tan exigente ...
|