LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/12, 18:18:52
Array

[xs_avatar]
Dart Dart no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Kernel

Hola, hace tiempo que dispongo del optimus 2x, ya me he atrevido a cambiar de ROM, la verdad es que he probado varias, y la que mas me ha convencido a sido CM7. Tengo la nightly 204, pero me la baje de un link de XDA que permite "cocinarlo" a tu gusto, y le quite algunas cosas que no me llamaban la atención.

Ahora que tengo mas o menos claro lo del tema de las ROMS, va y me aparece las baseband y los kernels.

La base band creo que ya lo tengo mas o menos claro, tengo la que me venia con la ROM, la 1035.21_20110105, ¿Cual deberia ponerme, o esta esta bien?

También me gustaría cambiar el kernel por uno que se a compaible con Voodoo y con un poco de suerte se acaben los reinicios por la noche cuando estoy cargando y con el wifi, ¿cual es el que me recomendáis?

Si decido cambiar de kernel y/o baseband ¿tengo que hacer copia de seguridad de las apps y volver a instalar todo otra vez?, por que la verdad es que es bastante cansino y mas ahora que ya lo tengo todo configurado

Gracias de antemano

Creo que me he equivocado de zona para publicar el mensaje, si es así que un mod lo mueva al lugar correspondiente
Responder Con Cita

Viejo 17/01/12, 19:03:04
Array

[xs_avatar]
Zherhos Zherhos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Dart Ver Mensaje
Hola, hace tiempo que dispongo del optimus 2x, ya me he atrevido a cambiar de ROM, la verdad es que he probado varias, y la que mas me ha convencido a sido CM7. Tengo la nightly 204, pero me la baje de un link de XDA que permite "cocinarlo" a tu gusto, y le quite algunas cosas que no me llamaban la atención.

Ahora que tengo mas o menos claro lo del tema de las ROMS, va y me aparece las baseband y los kernels.

La base band creo que ya lo tengo mas o menos claro, tengo la que me venia con la ROM, la 1035.21_20110105, ¿Cual deberia ponerme, o esta esta bien?

También me gustaría cambiar el kernel por uno que se a compaible con Voodoo y con un poco de suerte se acaben los reinicios por la noche cuando estoy cargando y con el wifi, ¿cual es el que me recomendáis?

Si decido cambiar de kernel y/o baseband ¿tengo que hacer copia de seguridad de las apps y volver a instalar todo otra vez?, por que la verdad es que es bastante cansino y mas ahora que ya lo tengo todo configurado

Gracias de antemano

Creo que me he equivocado de zona para publicar el mensaje, si es así que un mod lo mueva al lugar correspondiente
La baseband, si no te da problemas (cobertura, calidad de sonido en llamada...), es mejor dejar el que tengas, si algo funciona, mejor no intentar arreglarlo, porque puedes dejarlo roto . Si aun asi quieres cambiar, no hay una baseband que vaya bien a todo el mundo, depende del operador, la situacion geografica, del modelo de o2x que tengas... Te tocaria probarlas y es un autentico engorro. Aun asi, muchos hablan bien de la 725 y la 824 (yo no consigo que coja conexion a datos con esta ultima), sin olvidar de ponerle su ril.
El tema del vodoo sound aun esta en bragas en este terminal, solo se consigue un aumento del volumen, pero sin mejora en la calidad del sonido. Comenta el autor (supercurio), que es complicado mejorar el sonido por limitaciones de hardware.
Si aun asi quieres un kernel con vodoo sound, para CM7 y Miui tienes el ironkernel y el de vadonka. Tambien hay un fix para ponerselo al propio kernel de CM7, puedes encontrarlo en el hilo de la kang de temasek en XDA. Para basadas en stock, los kernel que hay son el fps de drago y el HP de spica1234.
Por ultimo, cambiar el kernel no te borra nada, sin embargo, cambiar el baseband te devuelve el telefono a valores de fabrica (wipe data), pero no borrar ninguna de las memorias (a mi al menos no me las borra), no obstante haz copia por si acaso.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 18:56:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /