|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Efecto Ghosting en mi optimus Hub (Imagen fantasma en pantalla)-ayuda-
Amigos, tengo este gran móvil hace aproximadamente 1 mes. No se cuando ni como, pero mi celular empezó a presentar el problema de imagen fantasma en la pantalla - por ejemplo estás ocupando una aplicación y después de cerrarla la imagen permanece en la pantalla por encima de ella, eso por algunos segundo- dicho problema se aprecia sobre todo cuándo entras a alguna app con fondo blanco.
Mi pregunta ¿ les ha pasado a alguno de ustedes? ¿será normal? Desde luego saludos a todos y ojalá que esta mini comunidad hub siga creciendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá tengas la ram muy saturada. Prueba instalando un task killer. A mi me funciona jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
checa que no tengas la memoria interna saturada...prueba el celu sin la tarjeta de memoria ya que en ocaciones cuando la SD esta dañada provoca ese tipo de LAGS tambien prueba descargando tu bateria asta que se apague el celu y volverla a cargar al 100 % y de memoria RAM no creo ya que con 280 mb que tiene disponibles al Usuario no creo q t uses todos.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo lo de la ram porque a veces me quedan libres 30 o 40Mb... Pero todo lo que versock te dijo también deberías probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||