LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/12, 17:22:47
Array

[xs_avatar]
Virushadow Virushadow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
Post Merece la pena el Optimus 3D

Saludos a todos los poseedores de un optimus 3D. "espero que con ayuda de vodafone yo lo sea en breve" .

Mi tema es el siguiente soy poseedor del optimus 2X de vodafone, la verdad es mi primer terminal con android y estoy la mar de contento con el, instalando roms, haciendo OC, probando aplicaciones etc. "toqueteos varios, vamos.". La cuestion es que cuando me decante por mi actual terminal, me quedo la "espinita" de probar el 3D, pero la verdad NVIDIA me tira mucho, jejeje.
Y queria que me informarais si merece la pena el terminal ahora mismo o debería de esperar hasta que saquen la actualización de android 4.0 ICS. Que por lo que estube leyendo salia el tercer trimestre de este año.
Y otra cosa, ¿se sabe algo de la versión 2.0 del terminal, esa que se rumoreaba que LG sacaria a lo largo de este año una versión mejorada, más fina y actualizada?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/12, 20:22:31
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,910
Tu operador: Vodafone

Pues sinceramente esperate, o a ICS a una actualizacion de ginger, actualmente Ginger no va nada bien, y si utilizas el 3G sufriras de llamadas perdidas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/12, 20:34:26
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
Yo te voy a responder. El 3d esta logrado esa es mi opinión. Pero debes saber que existe actualmente un bug, que provoca mal funcionamiento en algunas cosas. He oido que lg se ha echo eco de estas quejas y segun eso esta trabajando en ello. Pero yo en tu lugar me esperaria al siguiente ya que tu 2x es de la primera tanda en recibir ice cream sándwich y nosotros tenemos un futuro incierto en esa dicha solucion al bug. Dentro de mi indignacion procuro serte sincero e imparcial. es mi consejo amigo. El 3D mola mucho sobre todo en juegos pero esos fallos gordos de cobertura y 3g. Nos estan amargando la existencia a mas de uno. Ics va a llegar poco despues a 3d. Pero ese fallo se hace pesado porqué el teber que apagar el movil cada rato porque se pierde el 3g?
Yo lo iba a vender pero al final ddcidi ssperar haver que pasa con eso.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/12, 20:36:58
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
Perdona mi ortografia pero parte de culpa ss el escribir eapido y la puñetera prediccion del teclado.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/12, 10:57:12
Array

[xs_avatar]
Virushadow Virushadow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
Gracias por la información, entonces lo más seguro es que me espere haber si actualizan ginger.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/01/12, 11:44:01
Array

[xs_avatar]
cuffero cuffero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: SONY XPERIA C5 ALEMAN
Tu operador: Vodafone
q pesaos con las llamadas perdidas.
con la rom de acura ni un problema de llamadas perdidas y la batería con una duración mas q aceptable
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/01/12, 12:21:21
Array

[xs_avatar]
chipchap chipchap no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Movistar
Hola, siento decir que tengo instalada la rom de acura y sigo teniendo el problema de llamadas perdidas!!!. Lo he podido comprobar en dos ocasiones y supongo que habrá otras de las que no tengo constancia.

Respecto a esperar a la actualización a ICS, ayer me pasé por el subforo del Galaxy Nexus y ellos están teniendo el mismo problema!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/01/12, 17:09:01
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
hola, respecto a eso yo creo que el lg optimus 3d no se merece un trato tan malo por parte de lg pero yo do todo mi trato al optimus 3d, sinceramente es un terminal que puede dar mucho de si y no me imagino hasta cuanto pero se que muchisimo y por eso nosotros estamos ahi para tratarlo bien, ya que no se merece un futuro incierto de lg porque ahi estamos nosotros para apoyar a este gran terminal de que ya goza de una tecnologia que muchos terminales quisieran tener y eso es una virtud, puede que no tenga 1 gb ram pero hay otra cosas que tiene que le hace ser uno de los mejores a nivel de rendimiento y eso en un terminal, ya que el sistema esta mal optimizado aun asi va muy bien, mas quisiera el HTC evo 3d tener un menu y fotos y videos 3d que los hace muy bien y ademas los juegos 3d los mueve muy bien.

Última edición por jupiter550 Día 18/01/12 a las 17:12:57.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/01/12, 19:42:19
Array

[xs_avatar]
fabianbritez fabianbritez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64GB - LG Gpad 8.3
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cuffero Ver Mensaje
q pesaos con las llamadas perdidas.
con la rom de acura ni un problema de llamadas perdidas y la batería con una duración mas q aceptable

Totalmente de acuerdo, con cuatro días probando de manera intensa el Acura, no encuentro rastros de llamadas fantasmas o cosas raras, y la batería me dura igual que con mi anterior xperia arc s pero eso si dura menos que la de un SGS, pero por suerte llega al día entero de uso, con lo justo pero llega.

Creo que muchos antes de criticar tenemos que ponernos a investigar como solucionar los problemas del terminal, y si no les gusta hacerlo mejor se compran un aburrido iphone.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/01/12, 20:27:27
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,910
Tu operador: Vodafone

A ver las llamadas fantasmas existen, y son problema del baseband de Ginger, esta muy demostrado y suceden con el 3G conectado, si solo estas conectado en 2G no suele suceder, o sea que de criticar nada, porque precisamente muchos lo que hacemos es testear las roms lo mejor que podemos y sabemos para reportar los errores, el que en 4 dias no te haya pasado no quiere decir que no existan, porque no es a una persona sola sino a unas cuantas y siempre coincide lo mismo Ginger+3G.
A mi en particular no me pasa porque solo utilizo el 3G cuando lo necesito y el resto del tiempo solo lo llevo en 2G, y puede ser que hayais tenido alguna llamada fantasma y no lo sepais porque no queda rastro de llamada perdida ni nada por el estilo.
Y es logico que se critique a LG porque no se puede sacar una actualizacion que falle en lo primordial que son las llamadas y de momento no digan nada
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/01/12, 10:16:22
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
Eres un cachondo. La obligacion de entregar un terminal en buenas condiciones y solucionar los fallos no somos nosotros. Es El Fabricante. No lo olvides. Ese fallo no es culpa nuestra es del mal hacer del fabricante y su ausente servicio tecnico e incompetentes. Otra cosa muy distinta es que nosotros tras la frustración o querer trastear le cambiemos roms. Aumentemos sus posibilidades bajo nuestra propia responsabilidad. Yo compro un terminal esperando almenos que lo basico funcione adecuadamente. Siendo asi lo que falle a posteriori es cosa mia. Pero desempaquetar y sacar un terminal que se adolece de estos fallos minando mi ilusion por el esfuerzo economico y toda la pesca no es mi responsabilidad

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/01/12, 12:13:38
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
Hola yo he tenido que poner la rom de serie porque me hacia reinicios y eso para mi era un problema, y lo puse de serie nose como pero lo puse y ahora la rom de serie va que nni pintado y por supuesto muy fluido respecto en el menu principal,

Última edición por jupiter550 Día 19/01/12 a las 12:34:38.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/01/12, 15:47:39
Array

[xs_avatar]
matisnow matisnow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
A ver las llamadas fantasmas existen, y son problema del baseband de Ginger, esta muy demostrado y suceden con el 3G conectado, si solo estas conectado en 2G no suele suceder, o sea que de criticar nada, porque precisamente muchos lo que hacemos es testear las roms lo mejor que podemos y sabemos para reportar los errores, el que en 4 dias no te haya pasado no quiere decir que no existan, porque no es a una persona sola sino a unas cuantas y siempre coincide lo mismo Ginger+3G.
A mi en particular no me pasa porque solo utilizo el 3G cuando lo necesito y el resto del tiempo solo lo llevo en 2G, y puede ser que hayais tenido alguna llamada fantasma y no lo sepais porque no queda rastro de llamada perdida ni nada por el estilo.
Y es logico que se critique a LG porque no se puede sacar una actualizacion que falle en lo primordial que son las llamadas y de momento no digan nada
Pues yo tengo en modo GSM only (2G) y hoy he tenido una llamada fantasma. Alguna orta solución?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/01/12, 21:59:40
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,910
Tu operador: Vodafone

Pues en 2G yo no he tenido, ojo que las llamadas fantasma a veces puede pasar por la operadora, a mi con otros moviles me ha pasado, pero eso era culpa de la operadora en mi caso Vodafone, pero esto de la operadora puede pasar muy de vez en cuando.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/01/12, 01:49:30
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
a mi todavia no me han llegado llamadas fantasma, porque lo compre libre.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/01/12, 02:32:59
Array

[xs_avatar]
chipchap chipchap no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Movistar
Pues yo he optado por deshabilitar la transferencia de datos. GSM a pelo.
Voy habilitando durante el día para consultar el correo.
Ya no me fio. Es una pena y ojo que como ya he dicho anteriormente, miraros subforos de samsung e ICS también está teniendo el problema de llamadas fantasma. Me huele que el problema es Vodafone.


Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/01/12, 17:29:50
Array

[xs_avatar]
Angelvip Angelvip no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Mira, adquirí el LG Optimus 3D hace 2 días y te puedo decir que fue un cambio muy importante pasar de un Milestone 2 a este ^^.
La experiencia 3D es increíble, eso sí, dsps de un rato te puede causar mareos :/ pero se puede desactivar ;)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/01/12, 20:09:01
Array

[xs_avatar]
CAPTIVAGPS CAPTIVAGPS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: p990
Tu operador: Movistar
Yo no he tenido ningún problema. Los he tenido todos en mis manos, samsung galaxy s2, htc, iphone 4s y decidí probar con el optimus 3d y no lo cambio por nada en el mundo. El mío es libre y no he tenido ningún problema con yoigo, de ningún tipo.

Todo el mundo habla maravillas del s2, pero yo sinceramente ni le veo esa superioridad que dicen de la pantalla ni tampoco noto esa superioridad en la velocidad, si lo noto con un viejo galaxy o htc hd. Todos los teléfono de doble núcleo van genial, todos, pero yo buscaba algo diferente y eso lo he encontrado con el optimus 3d. Videos 3d y cámara 3d que jugando con ella consigues cosas muy interesantes.

Tengo la 2.3 instalada, original, y literalmente vuela. Me he aficionado a ver películas 3d en el teléfono y con los cascos puestos la experiencia es alucinante, el sonido es increíble cuando activas el surround. Estoy muy contento con él y ahora mismo no lo cambio ninguno. Internet va genial y las páginas las carga a una velocidad increíble, muy superior al Iphone 4, el 4s es otro mundo.

Mi mujer tiene el optimus 2x y es un teléfonoa la altura de cualquiera pero con la pantalla más pequeña y sin 3D, eso sicon la 2.3 también, por si no quieres dar el salto al 3d finalmente. Eso si pesa más que el samsung galaxy s2.

Reconozco que el Optimus 2x con la 2.2 era muy rápido pero sufría de cuelgues y ralentizaciones, en ocasiones, no siempre, con la actualización va de cine y ha mejorado mucho, imagino que con el 3d pasaría algo similar.

En conclusión si quieres algo diferente pillatelo sin pensarlo, la pantalla se ve genial, el 3D está muy bien (ojo no tiene nada que ver con una tele 3D), la batería dura poco (como todos) y con los cascos las películas se escuchan increiblemente bien. Yo de momento no le saco ningún pero si exceptuamos la batería que dura muy poco, tendré que mirar por internet y pillar una de más capacidad.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/01/12, 22:56:25
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CAPTIVAGPS Ver Mensaje
Yo no he tenido ningún problema. Los he tenido todos en mis manos, samsung galaxy s2, htc, iphone 4s y decidí probar con el optimus 3d y no lo cambio por nada en el mundo. El mío es libre y no he tenido ningún problema con yoigo, de ningún tipo.

Todo el mundo habla maravillas del s2, pero yo sinceramente ni le veo esa superioridad que dicen de la pantalla ni tampoco noto esa superioridad en la velocidad, si lo noto con un viejo galaxy o htc hd. Todos los teléfono de doble núcleo van genial, todos, pero yo buscaba algo diferente y eso lo he encontrado con el optimus 3d. Videos 3d y cámara 3d que jugando con ella consigues cosas muy interesantes.

Tengo la 2.3 instalada, original, y literalmente vuela. Me he aficionado a ver películas 3d en el teléfono y con los cascos puestos la experiencia es alucinante, el sonido es increíble cuando activas el surround. Estoy muy contento con él y ahora mismo no lo cambio ninguno. Internet va genial y las páginas las carga a una velocidad increíble, muy superior al Iphone 4, el 4s es otro mundo.

Mi mujer tiene el optimus 2x y es un teléfonoa la altura de cualquiera pero con la pantalla más pequeña y sin 3D, eso sicon la 2.3 también, por si no quieres dar el salto al 3d finalmente. Eso si pesa más que el samsung galaxy s2.

Reconozco que el Optimus 2x con la 2.2 era muy rápido pero sufría de cuelgues y ralentizaciones, en ocasiones, no siempre, con la actualización va de cine y ha mejorado mucho, imagino que con el 3d pasaría algo similar.

En conclusión si quieres algo diferente pillatelo sin pensarlo, la pantalla se ve genial, el 3D está muy bien (ojo no tiene nada que ver con una tele 3D), la batería dura poco (como todos) y con los cascos las películas se escuchan increiblemente bien. Yo de momento no le saco ningún pero si exceptuamos la batería que dura muy poco, tendré que mirar por internet y pillar una de más capacidad.
¿Qué no hay diferencia entre la pantalla del S2 y la del O3D? Pues sin animo de insultar, debes pasar por el oftalmólogo con urgencia, esto también puede probar porque no distingues en velocidad de software al S2 y al O3D.

La pantalla del S2 no es que sea mejor que la del O3D, es que la del S1 ya es infinitamente mejor que la del O3D, y la del S2 mejora un poco a la del S1. Yo tengo un Galaxy S y un O3D y te puedo garantizar que la diferencia es enorme, para empezar con el Galaxy S puedo ver perfectamente la pantalla con las gafas de sol puestas, en el O3D no, y sin gafas de sol el Galaxy S se puede ver a plena luz de sol y el O3D no.

En cuanto a que el O3D vuela con GB, posiblemente a lo mejor tendrás instalada 1 o 2 aplicaciones y por eso vuela, pero en cuanto le instalas +100 aplicaciones el móvil se vuelve lentísimo, incluso al instalar una aplicación nueva del Market el móvil tarda varios minutos en empezar a funcionar bien y responder a los botones. Ni que decir tiene que la banda base da pena, y tiene mucha menos cobertura tanto GSM como WiFi respecto a Froyo (de hecho hay sitios donde no tengo cobertura y si la tenía con Froyo), además que si vas siempre con el 3G activo puedes sufrir de "llamadas fantasma".

Vamos, que salvo por el 3D que en eso si es mejor el O3D que el S2, el S2 golea al O3D en el resto de cosas.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/01/12, 23:00:57
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
CAPTIVAGPS estoy de acuerdo contigo el optimus 3d, la gente le pone muchas pegas que esto que si de lo otro pero despues referente al 3d, seguro que otros telefonos tienen que procesar toda esta informacion y se funden, por eso no digo que el optimus 3d sea el mas potente pero si uno de los mejores en rendimiento y comprobado, el dead space necesita muchisima grafica y va mas fluido que el galasy s2, y gracias a los 310 MHz de la grafica del optimus 3d van muy bien los juegos, por lo que he liedo y por lo que se, la grafica del lg optimus 3d esta un 55% aumentada en la potencia, es decir el htc sensation, el htc evo 3d la grafica van a 200 Mhz y la del samsung galaxy s2 de 280 MHz o 300 MHz y lo de la tecnologia tri-dual lo activaran cuando saquen el ICS y activarian unas cuantas cosas mas del sistema por ejemplo una de ellas serian las grafica subirla hasta los 400 MHz y desbloquear mas RAM bloqueada que subiria hasta los 768 MB RAM, LG no quiere que se habar el lg optimus 3d ninguna empresa hasta el ICS segun dijo LG, si eso fuera cierto estarian ocultando un telefono mas potente de lo que es, porque no es normal que LG pase de dual-core a procesador intel y las empresas que hacen reviews estan empezando a sospechar que el optimus 3d podria tener mas potencial de la que gozamos ahora en este y gran maravilloso terminal

Última edición por jupiter550 Día 20/01/12 a las 23:07:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 11:51:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /