|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brazalete deportivo para Lumia 800
Hace poco que tengo el teléfono y he estado mirando por Internet algún brazalete para ir a correr o al gimnasio con el teléfono, de esos con los que llevas el teléfono en el brazo.
He estado mirando por Internet pero no he encontrado ninguno que me convezca (excepto el CP024N pero no se si lo hay por España) Antes tenía uno para el Galaxy S i9000 (se me perdió) y la verdad es que funcionaba bien pero forzaba un poco los cascos, asi que preferiría algo especialmente diseñado para el Lumia. ¿Alguna idea?¿Alguien usa alguno? P.D: ya que estamos, ¿mejor SportsTracker o Endomondo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto algún genérico que te puede ir bien d Nokia no se di es ese
Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he cogido uno genérico por 5€... A ver que tal.
Gracias por la respuesta!! Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual compraste al final ?, no veo nada especifico para el lumia 800 y los genericos no tengo claro que se ajusten bien.
Edito -> Al final he visto estos especificos para el lumia 800 y los he pillado, ya os dire algo cuando vengan. Un Saludo. Última edición por tristanc Día 01/07/12 a las 12:09:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso uno genérico de Decathlon, y sin nigún problema.
Un saludo.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias MKD.
|
![]() |
Estás aquí
|