|
||
|
|
|
Presentacion robeeleditor
Hola amigos, soy Roberto (robeeleditor, @robriap) y hoy mismo me ha llegado mi zte light pro.
![]() La he comprado de segunda mano y es de movistar pero la he liberado con vuestro tema de liberarla. Aunque poseo tambien un galaxy s roteado y con darky´s rom, soy novato en el mundillo de las tablets... He adquirido esta para ver como me desenvuelvo en este mundillo con una tablet baratita. Poco a poco la ire trasteando y revisando este foro dedicado a la zte light pro, y puede que mas adelante me envalentone a rotearla y cambiarle la rom.. Muchas gracias a todos por haber creado este sitio y espero que siga adelante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido creo que somos muchos los que tenemos este tablet pero pocos los que nos hemos censado, esperemos que poco a poco seamos muchos y así sacar un mayor partido a esta tablet.
|
|
|
|
El tema de censarse.. yo lo he intentado varias veces pero o hay algun problema.. o ne se yo cómo hacerlo.. Aunque apostaria a que el problema esta en que el tema se ha cerrado y por eso no permite nuevos censos..
Si alguien pudiese comprobarlo.. Enviado desde mi Light Pro usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Censate ahora desde tu flamante Samgung Galaxy S II, y ahora que te ha dado fuerte por hacerte un experto de la informática y de la telemática .........
Por cierto en este foro cada vez escribe menos gente, ¿porque será?, al final se muere....pobre tablet es tan chiquitita por dentro...... Última edición por Ainurquita Día 24/05/12 a las 01:08:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||