|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
s2 fallos sin solución..ayuda xfa!
buenas a todos y gracias por leerlo, la question es que tengo un samsung galaxy s2 hará unos 8 meses y nunca me ha dado ningun problema que no haya solucionado, pero esta vez creo que fue por un golpe que le di...el movil se pone en modo mtp, modo conduccion, cuando carga aparece un triangulo amarillo, sale un panel de temperatura alta, a veces se apaga solo, se come la bateria en 4 horas sin encender la pantalla en todo el dia, etc....he probado cambiando la room, haciendo un wipe ..etc ...pero nada el problema aunque ya no aparezcan algunos fallos continuan apareciendo y el movil no detecta el cable usb de ninguna forma. Leyendo he visto que le ha pasado a mas de uno y por lo que dicen es problema de la placa, y lo envian a sat (ni idea de lo k es...supongo k un servicio tecnico). El movil lo compre libre en andorra y tengo la factura que creo que tiene garantia de un año..pero se lo compre a un pakistani y nose si me lo cambiara la verdad..lo dudo xd. Entonces queria saber si hay algun servicio de samsung que te lo arregle sin tener que pagar nada..ya que no parece que sea por mi culpa. Gracias por la ayuda, losiento por la biblia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpia bien el conector del cargador simplemente con un bastoncillo.
A mi me paso lo mismo, se volvia loco, y ni cambiando roms ni haciendo wipes se arreglaba hasta que limpié el conector. Por lo que he leido, cuando jugamos, o simplemente sudamos, estos residuos entran el el conector y hace que haga contactos extraños... Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostias! Que curioso lo del bastoncillo! Hahahaha
Suerte compañero con tu problema Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias probare y a ver si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
utliza un limpiador de contactos de residuo 0, por ejemplo pilla en cualquier tienda de electronica "lubri-limp 0"
ya veras como se soluciona (todos los problemas del mio se solucinaron asi) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ire esta tarde a probarlo...pero veo complicado meter por ahi un bastoncillo, es muy pequeño y se podria quedar un trozo de algodon dentro nooo??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||